Soy "nuevo" aqui. Lo pongo entre comillas porque leo mucho estos foros para actualizarme, comprar un equipo o simplemente pasar el rato empapandome de lo que me gusta.
Doy el salto desde el lado obscuro y me dejo ver ya que he leido el unico hilo que hay de la Pioneer DDJ- SR y no veo mucha información.
Entiendo que es porque nadie la tenía por aquella entonces y nos teníamos que fiar de lo que decía pioneer en su web.
Pero seguro que hoy (mas o menos 2 años despues) muchos de aqui la tenéis.
Algun comentario que deba tener en cuenta antes de comprarmela??. Hay alguna mejor por el mismo precio o algo menos (ojo, soy adicto a Pioneer).
Deje los vinilos hace tiempo (los de verdad, sin ordenadores). y me obligué a actualizarme comprando una WEGO, algo pequeñito por si no me gustaba y no cagarla.
A día de hoy veo que efectivamente como los vinilos y su maravilloso ritual de cargar tu maleta con ruedas, poner, quitar, sudar en cabina, etc... no hay nada, pero pasó a la historia, ahora ademas de la maleta me toca llevarme los technics en el maletero... y no mola.
Así que con la WEGO muy bien, muy basica pero nos hemos hecho amigos. Ahora si, se queda pequeña para un garito (un garito pequeño). Despues de mucho mirar y mirar, leer y y releer, espiaros en hispasonic desde la sombra y ver mil videos de Youtube he llegado a la conclusion de que la DDJ SR es lo que mas me va.
Que decís??
Vaya chapa he metido... bueno es mi primer hilo, valga de presentación tambien!!
Que 2 os bendiga