Deadmau5 confiesa: todo lo que hace es darle al Play

Netz
#31 por Netz el 29/06/2012
dR.sLUM escribió:
Sé quien eres. Tu eres de alguna discográfica o simplemente un periodista gilipollas, sobrante de la pasada centuria, que está celoso de la manera en que la música electrónica está funcionado a comienzos de este nuevo siglo. El único botón que tú y gente como tú están interesados en apretar es el de la bomba nuclear sobre los palestinos. Tú te introduces en un sistema que hemos alimentado durante los últimos 25 años, engañas a trabajadores para que te den su dinero, estafas a promotores honestos, te llevas mucho dinero de este sistema y encima escupes en nuestras caras. Estoy de acuerdo de que hay un montón de gente falsa como tú. Es fácil con el software que utilizas. No te preocupes, vamos a encontrar alguna forma de pararte. Codiciosa rata de mierda

se ve que alguien esta muy picado.... :juas: :juas: :juas:

y con lo de los palestinos se le ha ido la pinza veinte pueblos....demasiadas sustancias raras.... :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 29/06/2012
:cuernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Limon&Faker
#33 por Limon&Faker el 30/06/2012
Pues vamos, sinceramente Deadmau no va muy desencaminado, y las palabras de Gerald totalmente fuera de lugar, hará muy buena musica pero la olla se le va bastante xDDD
Subir
chekio
#34 por chekio el 30/06/2012
#32
Temazo mitico donde los haya. :tambor:
Subir
maaxloaded
#35 por maaxloaded el 06/07/2012
Deadmau5 nunca se considero Dj,siempre se toma a gracia ese tema,y ami la verdad que me encanta Deadmau5,pero porque sus producciones son tremendas,yo prefiero q sea el mejor productor antes que "el mejor Dj del mundo" como David Fugaseta que la verdad sus producciones dejan mucho q desear,aunque cada uno tiene su estilo y respeto lo q busque cada uno,hay algunos q buscan experimentar y satisfacer SUS gustos musicales y otros que les gusta hacer siempre lo mismo y satisfacer los gustos musicales de OTROS,saludos :)
Subir
Nox
#36 por Nox el 07/07/2012
Personalmente algunas cosas de deadmau me gustan, otras no, pero vamos, si hace esto en los conciertos pos ya se podía quedar en su estudio haciendo temas y no dar conciertos, no sería el primero y me parece perfectamente loable.
Es que si hace lo que dice, lo que es dar conciertos NO da conciertos, da espectáculo. Y pa eso que se curre un remix en el estudio, le meta luces, unas gogos con el gorro de ratón y listo.

Me parece mal que lo venda como un concierto, pero en fin, después de haber dicho esto las cosas están claras, ya nadie va a ir engañado, eso está claro... así que oye, si hay gente que quiera dejarse la pasta por el espectáculo, bien por ellos y por él.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo