#106 eso se que lo implementaron, pero no llegue a probarlo. También se puede buscar una ecu vst que mole y listo. Hay varias semiparametricas gratuitas.
En tener un hackintosh decente me la bajo.
#110 Hombre apagando y encendiendo el reproductor no es la idea...
Yo me refería a poder conmutar del canal A al C y del B al D solo pulsando un botón como con cualquier controladora... Usaría la tarjeta de la mesa.
Estaría genial y por poderse con un buen mapa debería poderse pero no sé si funcionaría la pantalla...
Sigo haciendo pruebas y he descubierto una trampilla que hace con el audio, funciona muy bien a latencias super bajas, lo tengo a 1.3ms y no hace un sólo dropout, pero la trampa está en que el sonido al hacer scratch se empobrece con latecias por debajo de 5ms, es bastante notable. Imagino que al que no haga scratch esto le dará igual.
Creo que tiene un escollo de cara a novatos, es algo complicado de configurar para gente que no esté muy suelta con ordenadores, especialmente si quieres afinar mucho la respuesta de controladores, jogs, etc. Los remapeos de hardware específicamente para otras plataformas es posible, pero igualmente lo veo complejo para novatos. Aprender en su día a programar a mi me hace esto más o menos simple, pero creo que mucha gente no podrá profundizar en cosas chulas.
La única decepción del programa (lo anterior son detalles) es el DVS , no consigo ni de lejos que vaya tan fino como en Serato. Es cierto que estoy usando vinilos se serato que aunque son compatibles imagino que irá mejor con los propios. No encuentro la posibilidad de un calibrado manual del dvs y me mosquea.