Debate interminable: Softwares DJ
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
#92 Lo más importante es no entrar en pánico... yo la vez que peor lo pasé no fue por quedarme sin electricidad o sonido, fue porque tenía que empezar y en cuanto subía un fader se llenaba todo de ruido de masa. Tras media hora de abrir y cerrar el software, reiniciar el ordenador como un loco, y meter y sacar cables del interfaz, el problema se solucionaba bajando un poco la vista y dándose uno cuenta de que el enchufe del portátil estaba mal encajado y simplemente necesitaba un empujoncito.
...bueno pues VDJ acaba de dar otro "salto gigante" en su última actualización:
...ya no se llama VDJ 8 , ahora VDJ 8 pasa a llamarse VDJ 2020
...madre mía, qué pasada de nueva interfaz y muchas más prestaciones que habrá que probar a fondo el próximo finde.
...las nuevas funciones para "preparar" bolos, es la leche.
"Virtual Dj.....ese gran desconocido"
...ya no se llama VDJ 8 , ahora VDJ 8 pasa a llamarse VDJ 2020
...madre mía, qué pasada de nueva interfaz y muchas más prestaciones que habrá que probar a fondo el próximo finde.
...las nuevas funciones para "preparar" bolos, es la leche.
"Virtual Dj.....ese gran desconocido"
Yo uso la versión gratuita de Virtual Dj para preparar mezclas y ayer se actualizó y lo estuve probando y la verdad es que las mejoras se agradecen. Además el sonido de la versión gratuita ha mejorado o a mi me da esa sensación.
Como soft gratuito lo recomiendo mucho antes que Traktor Dj 2 que lo instalé y no me duró ni un día.
Como soft gratuito lo recomiendo mucho antes que Traktor Dj 2 que lo instalé y no me duró ni un día.
Estuve anoche (toda la noche) y toda la mañana de hoy con Virtual DJ 2020... la mejora es espectacular.
Me ha convencido mucho, ha mejorado algunas cosas que no me gustaban (y que hasta se pueden personalizar) de mi hardware que me han encantado. Lo más entretenido ha sido liarme con el editor de mapeos, he podido hacer algo imposible con ningún otro software si no es a base de hackeo, y es modificar el control HID de reproductores Pioneer, se pueden resignar bastantes cosas y hasta personalizar lo que sale en los displays.
Me ha convencido tanto que hasta acabo de pagar la suscripción. He contactado con el servicio técnico a ver si es posible hacer una cosa con uno de mis dispositivos, en caso de que sea posible y que las pruebas de sonido vayan bien, me puedo plantear un cambio a medio plazo.
Nunca pensé que escribiría esto, pero chapeau por Atomix, se han puesto las pilas de verdad.
Me ha convencido mucho, ha mejorado algunas cosas que no me gustaban (y que hasta se pueden personalizar) de mi hardware que me han encantado. Lo más entretenido ha sido liarme con el editor de mapeos, he podido hacer algo imposible con ningún otro software si no es a base de hackeo, y es modificar el control HID de reproductores Pioneer, se pueden resignar bastantes cosas y hasta personalizar lo que sale en los displays.
Me ha convencido tanto que hasta acabo de pagar la suscripción. He contactado con el servicio técnico a ver si es posible hacer una cosa con uno de mis dispositivos, en caso de que sea posible y que las pruebas de sonido vayan bien, me puedo plantear un cambio a medio plazo.
Nunca pensé que escribiría esto, pero chapeau por Atomix, se han puesto las pilas de verdad.
#98 me gusta escuchar eso.....me quedé en la versión 7 la cual tuve la oportunidad de ser beta tester. Luego pase a itch por la vci300....pero lo odiaba, luego pase a traktor por comodidad ya que para dejarme el vdj a mi gusto tenía que hacerme un skin y el tiempo no sobra. La segunda vez que tuve equipo lo intercalada entre traktor y ableton pero más a nivel de cacharreo......para pinchar lo hacía con vinilo tradicional.
Se puede cacharrear con la ecualización? Seria la bomba recrear la que quisieses. Además de lo de meter vst siempre me gustó.
Se puede cacharrear con la ecualización? Seria la bomba recrear la que quisieses. Además de lo de meter vst siempre me gustó.
Teo Tormo escribió:Me ha convencido mucho, ha mejorado algunas cosas que no me gustaban (y que hasta se pueden personalizar) de mi hardware que me han encantado. Lo más entretenido ha sido liarme con el editor de mapeos, he podido hacer algo imposible con ningún otro software si no es a base de hackeo, y es modificar el control HID de reproductores Pioneer, se pueden resignar bastantes cosas y hasta personalizar lo que sale en los displays.
¿Crees que se podría modificar el control HID por ejemplo de un XDJ-700 para que se puedan controlar 2 decks con un solo reproductor?. Si es así yo también me plantearía probar Virtual Dj a ver que tal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo