Teo Tormo escribió:
es el DVS , no consigo ni de lejos que vaya tan fino como en Serato
Eso al que quiera competir en ese terreno se va a tener que espabilar, como tú ya sabes Scratch Live empezó como un software única y exclusivamente para DVS, así que llevan décadas de ventaja y sigue siendo el estándar en el turnabilismo y eso pesa...como para no cuidar el DVS.
Con el DVS Serato se juega la mitad de sus clientes si no más, así que lo tienen muy presente y no como los demás que parece que lo tienen "por si acaso" y "para que no digan que no lo tenemos".
Los demás tienen más mercado y por ende interés en los controladores que nadie puede negar que es lo que manda y por ello da mas pasta ahora pero Serato aún conserva toda la base de Scratch Live y a día de hoy todo el que se vaya a iniciar con un par de platos en yanquilandia y adyacentes no va a usar otra cosa y aquel es un país enorme amigos
Desde que uso Serato me he metido en grupos de Facebook relacionados para preguntar y aprender cosillas y ver como se lo monta la peña ya que soy
novato.
Normalmente exigen que si preguntas pongas una foto de tu setup para que quien conteste lo tenga claro y en otros pues por puro exhibicionismo...pues no os lo vais a creer pero veo más setups con platos que con controladores y eso que los últimos está claro que ya hace tiempo que se venden mucho más que cualquier otra cosa pero Serato es un mundo aparte en ese tema.
Estoy en un grupo dedicado única y exclusivamente... al coleccionismo de vinilos de control de Serato! Y hay compra-venta entre los usuarios! No había visto vinilos mas guapos en ningún otro sitio! Hay yanquis que los enmarcan y tienen paredes enteras de ediciones raras que exhiben con orgullo! Jajaja
Acerté desde luego porque yo quería seguir usando mis platos y para eso el mejor software es Serato y con el mc4000 también va de coña oiga así que...
Además tiene una calidad de sonido muy por encima de los otros y yo eso lo necesito en mis oídos para disfrutar de la música, que yo estoy en esto por ella mas que nada.