#7 Totalmente deacuerdo...y añado que la arquitectura interna de ese plato, está muy mal planteada, hay componentes que si los hubieran ubicado en otra zona de la placa seguramente hubieran logrado paliar muchos de los problemas de retro-alimentación y no sufrirían tan directamente las vibraciones...pero bueno, son "Payoné", asique los venden aunque sean los "super oem" peor resueltos del mercado...cosa de las modas del siglo XXI, ya se sabe.
Didac22 escribió:
Los he buscado como un loco y no los encuentro.. y los que pueda haber seguro que se disparan muchísimo!
Nuevos, cuando estaban en stock rondaban los 1800 euros cada uno, desde luego baratos ni de segunda mano van a ser, pero con diferencia son los mas completos para todo, desde mezcla simple (pese a usar pitch digital usa dos decimales y aguantan mezclas sin problema y sin tener que corregir), hasta para usarlos con software...son para mí el "santo grial" de los platos, pero cierto es que de encontrar una pareja en buenas condiciones, su precio probablemente no baje de los 800/900 por unidad, y si no se van a usar de forma profesional (trabajando para sacarles partido y beneficio), sinceramente no vale la pena tenerlos en casa, en mi opinión... Cosa que los Super oem son perfectos por precios y prestaciones, mas que probadas a día de hoy, y sobradas...o si uno es como yo de sibarita, pues Technics y san se acabó.
Lo del tipo ese, la verdad que no da buena impresión, pero todo es ver esos platos, y darles un poco de marcha para ver si todo va bien (sobretodo el motor y los ajustes del brazo tanto contrapesado como anti-skating)...y siendo así, si el precio no es abusivo (mas de 500 unidad tirando por lo muy alto) sin problema, caso contrario, cualquier buen super oem te dará mejores prestaciones a mi ver...eso sí, de adquirirlos, nada de pagar nada por adelantado ni dar señal...yo de ti no lo haría por las circunstancias que describes, asique de estar bien los platos, sería todo pagarlos en mano y llevárselos en el acto para evitar historias
Un saludo.