Me gustó esta porque tiene previos de micro y entrada HiZ (creo que se llama) para enchufar la guitarra directamente.
La verdad es que el Gearbox, el emulador de amplis, suena de la hostia, pero no lo usaré, puesto que no voy a tener la targeta en el estudio, que es donde voy a trabajar de verdad.
Pero como interface de audio, que es para lo que la necesito, deja bastante que desear. Principalmente por la latencia.
El ordenador de casa es un Athlon X2 4600 con 4 Gigas de Ram. Así que por ordenador no es.
Como en Thomann me dejan cambiarla o me abonan la pasta, me gustaría que me recomendaseis algún interface como este Line6.Que tenga una entrada de micro y para guitarra (para evitarme un previo externo), salida estereo para las escuchas que tengo aquí, salida de auriculares, la emulación de amplis, evidentemente, no me hace falta, y poquita cosa mas. Bueno, sí, baja latencia.Por unos 200 Euros.
Puede que esté demasiado bien acostumbrado con la Multiface, que es una maravilla, y que hace tiempo que tengo; pero pensaba que, hoy en día, estos interfaces USB o firewire funcionarían mejor. Al menos este me ha decepcionado mucho.
Gracias por leer este rollo entero.
P.D.: No descarto comprar algo de segunda mano, a lo que soy bastante aficionado.