AlienGroove escribió:Te está llamando hereje.
mmm entonces esta equivocado no soy un hereje soy un cruzado contra macintosh
faelitox escribió:Esto no es windows, es otro sistema operativo, tiene cosas parecidas y otras muy distintas. la gente se piensa que es llegar y besar el santo, hay que aprender a usarlo. Mirarte videos (youtube), tutoriales (macuarium), investiga un poquito, mírate los menús de ayuda, pásate por la casa de un amigo que ya lo tenga y que te explique un poco como funciona....
Tu llevas toda tu vida con windows y sabes usarlo, pero si fuera al revés, que no has usado windows en la vida, y te dan un ordenador con win, habría que verte por un agujero...
me apuesto lo que sea, a que estas a la torera intentando hacer las cosas, sin haberte mirado nada de ayuda, no me extraña que estes desesperado...
Creo que el fallo esta en que no sabes usar el sistema operativo... Igual que alguien que usa logic y se pasa a cubase, o viceversa, se parecen pero no son iguales, otros comandos, otras teclas, otra forma de trabajar, y se desesperan , se piensan que pueden pasar de uno a otro sin mirar un manual (como en su programan ya no usaba porque se lo conocía...) hay que adaptarse poco a poco, y te sera mas fácil y rápido si investigas algo...
Suerte con tu nuevo mac, no desesperes, que al principio te costara un poco, como cualquier cambio.
un saludo!
Signify escribió:Pues sí, tiene toda la pinta de ser un modelo defectuoso, porque el mío de hace casi cinco años nunca me ha dado problemas de este tipo.
Bueno, en realidad tiene TODA la pinta de ser un Traktor pirata, que esos problemas están más que documentados, pero si dices que no lo es...
powerstudios escribió:y¿ por que cuando abro una aplicacion se solapa con la pestaña de arriba y solo la puedo cerrar desde el dock?
otra cosa rara¡¡¡¡ a no ser que no te hayas configurado el mac para algunas opciónes,para eso esta la configuración del dock,
el rendimiento????? por jemplo,te as ido a herramientas del sistema y le as puesto en opciones de energia ,
disco duro en reposo-nunca
rendimiento conectado-al maximo,
reposo,nunca``
eso marca una gran diferencía,
pankaka2 escribió:HDerickH escribió:creo que esto es muy facil, el tracktor con que tarjeta de sonido lo usas? y la pelicula con que tarjeta de sonido la escuchaste?
gracias por el aporte , voy a investigar sobre ello
HDerickH escribió:pankaka2 escribió:HDerickH escribió:creo que esto es muy facil, el tracktor con que tarjeta de sonido lo usas? y la pelicula con que tarjeta de sonido la escuchaste?
gracias por el aporte , voy a investigar sobre ello
como que lo investigaras? si te lo estoy preguntando... no sabes que tarjeta has utilizado para hacer esas cosas? te lo digo por que cuando tienes la misma tarjeta, asignada al sistema operativo y a un programa de audio, normalmente no suele ir bien ya sea en mac o windows.
pankaka2 escribió:Signify escribió:Pues sí, tiene toda la pinta de ser un modelo defectuoso, porque el mío de hace casi cinco años nunca me ha dado problemas de este tipo.
Bueno, en realidad tiene TODA la pinta de ser un Traktor pirata, que esos problemas están más que documentados, pero si dices que no lo es...
madre mia primero me insultan llamandome hereje y ahora me llaman mentiroso....
y eso que yo lo unico que he hecho a sido relatar mis experiencias con mi amigo mac
esto es el colmo ....para esto estan los foros? que pasa que tu novia no te la chupa como es debido?