aikilyu escribió:
Nooooo... otra guerra Mac vs PC no, por favor. Que llevamos 3 páginas con un usuario que está profundamente decepcionado con su OS porque no sabe cerrar programas, ordenar archivos, y se le cuelga el sistema viendo pelis mientras pincha con el Traktor original. No jodáis, no merece la pena...
Esperemos a que haya un buen motivo (existe alguno?) para tirarnos los trastos a la cabeza entre peceros y maqueros.
Saludos!
-editado por insultos-
el problema de la aplicacion solapada lo acabo de resolver, bueno no exactamente, resulta que la aplicacion se quedaba debajo dela barra de arriba ok? SE ENTIENDE MONGOLICO?, como consecuencia no se podia mover ni cerrar a no ser que lo hicieras desde el dock ESE ERA EL PROBLEMA no que no supiese cerrar un programa o aplicacion,bueno resulta que el problema lo tenia la aplicacion no el software, segun la persona que me lo acaba de explicar la culpa es de JAVA que tiene ciertas incompatibilidades con mac osx. me parece bastante logico por que no es una aplicacion de apple......
los archivos ....... viste en opciones de visualizacion?
mi pregunta era por qué si yo los ordeno por clase y dejo activado "por clase " en opciones de visualizacion
cuando cierro la carpeta y la vuelvo a abrir esta todo ordenado como antes
haber explicacion al mongolico: clickeo finder , se abre finder voy ala barra de arriba "visualizacion" ordenar por clase
se ordena todo por clase , cierro finder abro finder esta todo de cualquier manera menos ordenado por clase...
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que estoy pasando por alto? no lose ni idea
lo del traktor ,programa original comprado con la audio 8, 556 pavos comprado en picholi en las palmas
tengo el vlc abierto pero en pausa ,abro tracktor y enpieza a relantizarse finalmente se cuelga
si lo abro sin el vlc no pasa nada ??????????????????????????????????????????????
ostia tio que friki que soy que pincho 4 decks y veo una peli ala vez
si aun asi fuera me sigue pareciendo raro que pase esto teniendo 4 g, aunque vete tu a saber .,....
insulto por que yo no insulte a nadie en el foro y solo he recibido discrepancias de la mayoria y si ustedes lo hacen yo me considero con el mismo dercho ,lo unico que he hecho a sido relatar mi experiencia con mi amigo mac ,
mudo era una coña , yo dije que usaba traktor original y me llamaron pirata