Milagro !!
El unico "ingeniero" de avid que nos atiende a nosotros, los españoles, me deja plantado.
Tras instalar y desinstalar el software PT10 decido llamar a soporte tecnico de Avid en España.
Resulta ser una persona desde Inglaterra que da soporte a todos los Españoles ..
tocate los .......
Pruebo sus consejos para instalar PT10 sin exito, y soy yo, el que propongo formatear el ordenador y cargar otro sistema operativo.
Mi sistema operativo es Windows 7 Enterprise, y yo tengo dudas de que funcione con este sistema porque no aparece en los requisitos tecnicos de PT10 en la pagina de Avid.
El "ingeniero" afirma que PT10 corre con todos los Windows 7. No es cierto. Con W7 enterprise no funciona.
Tomar nota de esto todos los foreros (W7 Enterprise no es lo normal en un pc particular, pero yo tenia ese)
Quedamos en hablar tras las fiestas de navidad, asi formateo el ordenador tranquilo haciendo backup de mis archivos.
Me dice que me va dar un codigo y un website para controlar mi ordenador de manera remota, es decir, el "ingeniero" instala el PT10 desde Inglaterra, lo que me deja muy tranquilo.
Le pregunto si puedo hablar con el otra vez con total seguridad, es decir si mi codigo va volver a entrar bien en el contestador automatico y me van a pasar con el. Me confirma que si. Me dice que puedes llamar unas cuantas veces pero no sabe cuantas exactamente.
Me nota preocupado por su respuesta y termina diciendome que si no puedo contactar con el pues entonces el contacta conmigo.
Llamo el 3 de enero porque el 2 de enero es fiesta en Inglaterra.
Y me llevo la grata sorpresa de que el codigo que tengo ya ha sido usado y no tengo derecho a soporte telefonico.
Ahora solo tengo soporte online. Que way.
Le mando dos correos diferentes online donde dejo mi numero movil y mi numero de casa para que me llame, tal y como quedamos los dos antes de navidad.
Sin respuesta de cualquier tipo sigo llamando los dias sucesivos por si acaso mi codigo se renueva.
Nada de nada. Ni me llama ni me escribe para quedarme tranquilo.
El codigo para soporte telefonico solo entra dos veces .. hayas solucionado tu problema o no !!
Desesperado porque necesito usar el programa decido probar yo solo con el PC vacío con el sistema operativo Windows 7 ultimate .. eureka !! .. funciona !! ..
Por lo menos exijo disculpas .. y una explicación a dejarme tirado de esta manera ..
Espero que este escrito sirva de referencia a todos los foreros para tener la marca de Avid por debajo de los quesitos "el caserio" (en cuanto a soporte se refiere) ..
Disculpar por extenderme .. no sabeis que a gusto me quedado ..
Por cierto PT10 no te deja hacer nada con la pista de video ?? .. pensaba que pro tools 9 ya te dejaba moverla y cortarla ..
Gracias !!