*El tan esperado "slice" de patterns en el playlist no te permite tratar cada parte de un pattern de forma independiente, lo que hace es transformar el pattern a cortar al piano roll (todos los canales) y luego separarlo en diferentes patterns (algo que ya se podía hacer antes con 20 segundos más de trabajo), osea que cuando cortas por la mitad dos patrones, te aparecen 2 patrones nuevos en en playlist con 2ª mitad de los antiguos y a la vez te cargas la segunda mitad en los patterns originales,........... no se si me explico, pero es un lío, muy poco útil y muy feo!!!!
*En el mixer ha desaparecido el botón solo!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ahora el mixer trae los "botoncitos iluminados" del step secuencer y si haces con estos "solo" en un envío, deja de sonar la señal original..................... LUEGO NO PUEDES ESCUCHAR EL ENVÍO SIN LA SEÑAL ORIGINAL............ a mi este detalle me mata, no puedo hacer una reverb decente sin escuchar un momento la señal "wet" 100%
¿alguna decepción más? .......... a mi con estas me sobra........ hasta que no vuelva el botón "solo" al mixer me quedo con el 5