Hey:
Noto que el sonido no es todo lo limpio que yo quiero. no sé si es culpa del FL o de que mis monitores son de la epoca de Los Picapiedra (tengo un pentium II a 350Mhz)... en cualquier caso, sobre todo quiero pasarme al cubase (o Nuendo) porque llevo leyendo ya en muchos sitios que es mejor que el FL.
saludos
Hey:
Se me olvidaba...
El cubase SX solo rula con el Windows Xp?
es que yo tengo Windows 98....
He leido por ahí que la única/última version del cubase que rula en Win98 es la 1.06....
saludos
Hey:
Es muy posible, Manu...
saludos
antes use sonar 2.0, luego cubase sx, y desde hace 20 dias nuendo 2.0
mas alla del precio, y con el poco conocimiento que de a poco voy teniendo de nuendo.
creo que este, al menos en mi maquina, corre mejor o mas rapido que cubase sx.
a pesar de que dicen ser practicamente iguales, debe haber, se me ocurre alguna diferencia en el motor de software que hace que nuendo sea mas "suave" a la hora de correr.
con respecto al cambio traumatico...debo decirte que si, es un poco asi.
pero al cabo de algunos dias, estaras agradecido de haberte pasado a nuendo 2.0 o cubase sx. el cambio sobre todo con relacion a fl, sera monstruoso. para mi lo fue, pero el trauma se ve compensado por la belleza de estos softs..
saludos desde israel. geefe.
Pues una diferencia bastante grande.
El motor de audio de Cubase SX es de ultima generación.
No puede compararse con el de FL Studio.
Tanto el FL como el Reason son programas que estan muy bien para empezar en este mundillo por su sencillez de manejo y tal pero el invertir en un secuenciador de los buenos (Cubase,Nuendo,Logic etc.) es el paso siguiente y obligado si uno va enserio.
Ademas Cubase cubre todas las necesidades, puedes editar audio,midi,grabar señales externas con una mesa de mezclas,Abrir pugins e instrumentos virtuales,usar el rewire. En fin, posibilidades infinitas.
Encima Cubase es un programa de mucha aceptación y que usa muchisima gente, esto significa pocas incompatibilidades con otros softs o hardware.
¡ Y con maual en castellano traducido por la orejadigital !
¡ALATAQUEEEE!