En caso de q pase eso q hay q hacer para q reconozca los 4Gb, poner un win xp 64 bits y punto??? o si no q?
Cuando decís la latencia al minimo, cuanto es eso 0 ms ??
un saludo
Dj-FeDE escribió:
En caso de q pase eso q hay q hacer para q reconozca los 4Gb, poner un win xp 64 bits y punto??? o si no q?
Dj-FeDE escribió:
Javicox escribió:Dj-FeDE escribió:
Pues puedes poner XP 64bit o windows vista creo que tanto el de 32 como el 64 reconocen los 4gb de ram. o ya supongo que el windows 7 te los detectara incluso bastante mas pero ya ahi me pillas mas verde
Dj-FeDE escribió:
Pues nolose, yo la mia con cds la tengo a 5.5 y me va muy bien para lo que quiero, si ya tuviera platos pues supongo qe la intentaria poner mas baja. El que la tenga al minimo pues que diga a cuanto la tiene.
saludos
LORDNOCILLO escribió:La latencia mínima és de 1.5 ms.
En cuanto a lo de la ram, windows xp 32 detecta màximo de 3 Gb, pero para tracktor andas sobrado de memoria. Además, piensa que la ram funciona mejor con modulos de memoria iguales, asi que, aunque no detecta los 4 Gb, ganas en estabilidad comparandolo con una ram echa con modulos que suman 3Gb.
Con el xp de 64 bits puedes tener problemas de compatibilidad con segun que programas. No se tracktor como andara con él (¿?), siempre lo he corrido en 32 bits.
Y de windows vista para pinchar, yo me olvidaba, pero aquí cada uno con su idea...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo