tengo la misma duda, asi que haber si alguien sabe... la verdad que es un engorro tener que estar todo el rato maximizando, pero bueno...
saludos
En vez de maximizar, estira la ventana a tu gusto.
Por cierto, os recomiendo los workspaces, muy practicos.
No tienes que maximizar ninguna, solo estirarlas para que ocupen el espacio que tu quieras.
Por ejemplo, estira la ventana del cubase al maximo, la vista arrange (o como se llame) la estiras en el primer monitor, y el mezclador en el 2º.
Yo tengo varios workspaces orgnizados asi, y es muy comodo.
que curioso, a mi me pasa igual en uno de los sistemas que tengo, uso uno para grabacion de audio y midi y otro para automatizacion midi de las mesas y algun vst inst, en este segundo me ocurre siempre, aunque desinstale y vuelva a instalar...que coñazo, eh?
Imagino que ya lo habrán solucionado. Abran el Mezclador y con el boton derecho del mouse eligen la opcion "Siempre al frente", y listo, la ventana del proyecto quedará maximizada. Si les pasa con los Plug ins es lo mismo, o con cualquier ventana, le ponen a esa ventana de Plugin o instrumento "Siempre al frente",
No hace falta workspaces ( que no soluciona esto) Ni arrastra la ventana (que tampoco soluciona).
Yo creo que si la pregunta es cómo mantener la ventana maximizada habria que preocuparse por responder lo correcto porque es lógico que existe esa funcion. No solo opciones parecidas. Para eso uno se toma la molestia de registrarse acá y preguntar no?
Cualquiera sabe que arrastrando la ventana se agranda o se achica, y al volver a abrir el proyecto vuelve a ponerse en el tamaño original. No es opción.
Saludos