pues mira.. aca en españa es increible la cantidad de productores, y son de los mejores (los puedes ver en este foro) te recomiendo que sigas esto porque es increible el trabajo que tienes, ps, meclar un tema, ser productor de un disco.. te recomiendo que la sigas que tu tienes tiempo para dedicarte a esto..
Yo tengo esa carrera en Inglaterra (West Sussex) de Music Technology de la que hablas y te la recomiendo. Allí son muy prácticos y aprendes lo que necesitas. Tienen mucha experiencia en el campo.
Ahora, que vayas a encontrar trabajo de esto sin que haya una revolución antes lo veo complicado.
Y vas a ver como la revolución que hay es de ultra conservadurismo y se gesta una sociedad del estilo de ésta pero mucho más radical
No, aunque no me molesté ni en buscar.
Estuve con un negocio de compra-venta de componentes tecnológicos y luego volví al mundo del audio como hobby porque tuve que aparcar el negocio para evitar tener que llevar a mi hijo a la guardería antes de tiempo, para evitar en invierno las infecciones continuas.
Pero yo creo que encontrar trabajo de eso ahora mismo es casi imposible. ¿Tú no te das cuenta de que últimamente todo lo relacionado con la industria audio-visual es spam puro y duro?
Es todo publicidad pro-sistema y eso lo puede hacer cualquiera, siempre y cuando diga lo que se le ordena.
Lo que podrías hacer, si estás en el mundo de la hostelería, es derivar algún negocio de hostelería hacia el campo musical y hacer tu propia carrera a través de ese negocio. En Music Technology tienes dos asignaturas de DJing y si las eliges sales de segundo sabiendo pinchar.
Pinchar llevo pinchando desde los 15... Que maL esta la cosa.... Tngo muchas ganas de hacerlo, pero no tengo ganas de acabar de encargado de de supermercado...ñ xDDD
Si tienes un trabajo bueno, hoy dia dejarlo es una autentica locura.
La mejor opcion siempre es tener un buen trabajo estable que te garantice unos ingresos, y dedicarse a la musica como hobby (es lo que hacemos muchos). Con la tranquilidad de tener ingresos, puedes echar horas de tu tiempo libre y disfrutar, y quien sabe, si vas mejorando mucho, poder mostrar tu trabajo en internet, publicar alguna maqueta, pinchar en fiestas, etc etc. Si eres muy muy bueno podras llegar poco a poco a la gente y hacerte un nombre. Para eso no necesitas dejar tu trabajo, aunque te llevaria bastante tiempo.
Ahora, que si lo que quieres es trabajar de tecnico de sonido o algo asi, lo veo una tonteria, ya que es un trabajo monotono como todos, con muy poca oferta laboral y seguramente peor pagado que el que ya tienes.
¿Cocinero?, coño, yo tambien acabo leyendo de corrida los primeros post...; ni se te ocurra, vete fuera a cocinar, la cocina española está de moda, dentro de poco será como referirse a la cocina de la Atlántida o a la cocina de Eritrea...
Bueno. Ya veo que la cosa está muy mal, tal como me imaginaba... Aunque aquí en Londres está un poco mejor,pero no os creáis que mucho más... Esperare a que me toque la loteria... xD
No lo dejes todo para estudiar sonido, creo que en sonido no hay tanta titulitis como en otros sectores y se cuenta con el que mejora hace las cosas, no el que tiene más títulos decorativos en la pared.
Además eso y, siempre puedes leer los hilos de euridia, A800 Mk2 o similares y casi te ahorras la matrícula.