pues a ver si empieza a hacer algo... Porque la Carmena tonta no es, y seguro que más de una vez habrá pensado en la banda que lleva detrás...
Creo que estan preparando un crossover.
Pues yo creo que Carmena la está cagando en este tema y similares. Se está planteando cesar a Celia Mayer, la concejala que programó la obra, como en su momento cesó, o aceptó la dimisión, de Guillermo Zapata por unos tuits humorísticos, cediendo a la presión de los retrógrados (esos sí, Karmele), cavernícolas, tardofascistas y demás ralea de la derechona casposa. Piensa que, quizá, con esos gestos van a dejarla tranquila para que cumpla su cometido, dirigir el consistorio. Y una buena mierda.
Si por mí fuera les ponía una calle a los titiriteros y la derecha que rabie hasta morir.
Si en el cartel hubiesen puesto "GORDA ETA" les habrían detenido igualmente por enaltecimiento del antigordismo.
No sé si se ha comentado pero en internet, el ayuntamiento advertía que ese espectáculo no era apto para todos los públicos.
Pero bueno, si están por medio los de victimas del terrorismo, todo puede ser, la derecha derechosa manda mucho, quiénes son los titiriteros?
O "toda ella", (mamás, tenemos piscina de bolas para que se entretangan los niños mientras).
Que no, que resabio popular o mérito propio, los titiriteros se han quedado obsoletos.
Ahí ni os cuento lo que iban a protestar los papás por el reparto municipal de salami güeno.
Los cuentos-historias musulmanes( y cristianos en muchos casos) están llenos de crueldad. Ali baba y los cuarenta ladrones y según que traducción, se cortan cabezas, se queman vivos en las tinajas a los ladrones que se habían metido en ellas etc. En las mil y una noches pasan un tanto de lo mismo:
He oído decir al amo que te entregarán al matarife si no te levantas, y harán una cubierta para la mesa con tu piel. Te lo digo para que te salves, pues sentiría que te ocurriese algo".
Parece ser, que nuestra sociedad se esta amanerando (de boquilla), pero con el mazo dando.
Con esto no pretendo justificar a nada ni a nadie, solo digo lo que pienso.