No me va el rollo de postureo politico, me disgustan los panfletos y el espectáculo en cuestion tiene pinta de llevar mucho de eso.
Tampoco he congeniado nunca con el mundillo afin al terrorismo vasco. Y he tenido sendas oportunidades de contrastarlo cara a cara con algun descerebrado.
No soy muy de "buenismos", el palabro de moda.
Son el tipo de preambulos que lamentablemente hay que hacer en este pais antes de emitir opinion sobre ciertas cosas.
http://cadenaser.com/ser/2016/02/10/tribunales/1455111904_427622.html
Ya son libres como pajarillos, o casi...
Llevo un par de dias con el estomago revuelto sabiendo que habia dos individuos, dos chavales al fin y al cabo (piensen lo que piensen), en prisión sin fianza por lo que todos hemos visto. Creo que los medios y los histriones de la politica se han cebado hablando de cosas intrascendentes, cuando lo crucial no era si unos crios y sus padres se han visto contaminados por las chorradas de este par. Lo crucial era si se puede meter en la carcel a alguien por pergeñar un trama de ficcion y representarla.
Parece que la cordura se ha impuesto....no que va.
Cuatro dias de mi libertad valen mucho mas que la mierda que le haya podido entrar en el cerebro a unos infantes posiblemente ya estropeados desde la concepción por ver media hora de sandeces. Y mucho más que el puesto de la bienqueda de turno.
No solo eso, sino que quedan libres con la acusación de enaltecimiento del terrorismo.
Ya he expresado, en una respuesta anteriror, mi opinion sobre las leyes antiterroristas y de partidos (nuevo preambulo). Es retorcido hasta la medula querer meter a estos campeones en este saco. Objetivamente, aunque la trama fuera malisima (o el calificativo que cada unoq uiera poner), el cartel de marras estaba justificado en el contexto. Porque el autor así lo consideró en su momento, aunque tuviera un guisante por cerebro.
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan...si son suficientes.
Una vez mas, como cuando se secuestró una revista de los quioscos por dar a entender que la realeza copula como los perritos, el pais se muestra pacato y paleto.