¿Delante de niños?

Yoberog
#106 por Yoberog el 11/02/2016
#105 Yo hago ahora un poquito de abogado del diablo y me supongo que igual hay más denuncias ahora por el auge de internet y el terrorismo yihadista ese. O no. No sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
udog
#107 por udog el 11/02/2016
#106

Pues tiene senido lo que dices.
Subir
tricky2k
#108 por tricky2k el 11/02/2016
Yoberog escribió:
Yo hago ahora un poquito de abogado del diablo y me supongo que igual hay más denuncias ahora por el auge de internet y el terrorismo yihadista ese. O no. No sé.


No, lo que hay es más pielfinismo, hay mucho indignado waiting to happen y, sobre todo, las asociaciones de víctimas del terrorismo (por sus siglas sabrán de cuál hablo) se han "cuñadizado" y adquirido un poder que ya hubieran querido para sí los judíos tras el Holocausto. Lo que en los 90 eran chistes burros (sobre Irene Villa, Ortega Lara o M.A. Blanco) ahora es "menosprecio a las víctimas", de modo que se detiene o se mulota a gente por hacer chistes sobre hijos de la grandísima puta como Carrero Blanco o Melitón Manzanas.

¿Y por qué tienen ese poder? Porque a la derecha le viene fetén.
Subir
udog
#109 por udog el 11/02/2016
Subir
KlausMaria
#110 por KlausMaria el 11/02/2016
tricky2k escribió:
Lo que en los 90 eran chistes burros (sobre Irene Villa, Ortega Lara o M.A. Blanco) ahora es "menosprecio a las víctimas", de modo que se detiene o se mulota a gente por hacer chistes sobre hijos de la grandísima puta como Carrero Blanco o Melitón Manzanas.


¿Por hacer un chiste sobre Carrero te multan?.

b4c8a2c6e3e8fad936df689a9e3e4-4228679.jpg

tricky2k escribió:
Lo que en los 90 eran chistes burros (sobre Irene Villa, Ortega Lara o M.A. Blanco) ahora es "menosprecio a las víctimas"


¿Tendrá que ver que son del PP?. No he visto demasiados chistes sobre víctimas de otros colores. :-k

9ca2e331938fd5d75b05698f04d10-4228679.jpg

4ac1497e4bbcbd5a92c0aa8cba525-4228679.jpg

tricky2k escribió:
un poder que ya hubieran querido para sí los judíos tras el Holocausto.


¿Los del cenicero del coche de Zapata? :satan:

e1ed1244fd9ef62933720e4ab92b3-4228679.jpg

tricky2k escribió:
No, lo que hay es más pielfinismo, hay mucho indignado waiting to happen


Pero la verdad es que tienes razón... están utilizando la ley como arma arrojadiza.
Subir
Usura
#111 por Usura el 11/02/2016
Sí, es que ahora por lo que se ve, desde que les estallan casos de corrupción a cascoporro, la única escusa que saben decir es señalar a otro lado y decir "mira, mira, son ETA y por lo tanto peores que nosotros por mucha corrupción que tengamos" y ya está. Sí, muy pueril todo, pero parece que no dan pa más...
Subir
udog
#112 por udog el 11/02/2016
#110

El del juanagotxi se sale, espero que Ellos no me hayan escuchado partirme de risa.
Subir
tricky2k
#113 por tricky2k el 11/02/2016
Klaus María escribió:
¿Por hacer un chiste sobre Carrero te multan?.


De El País, para que no digas que viene de un medio dudoso (túyamentiendes)

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/05/actualidad/1446754630_805499.html
Alguien escribió:
18 meses de cárcel por mofarse del atentado de Carrero Blanco en Twitter
El autor, condenado por enaltecimiento de terrorismo, colgó una imagen bajo la que escribió: "Hasta el infinito y más allá"


Klaus María escribió:
¿Tendrá que ver que son del PP?. No he visto demasiados chistes sobre víctimas de otros colores.


Irene Villa no era ni del PP ni del Popó cuando sufrió el atentado, tenía 12 o 13 años. Ni Ortega Lara, creo. No, con lo que tiene que ver es con que el español siempre ha sido de humor cafre y nunca se ha muerto nadie por ello, hasta que el PP ha visto cómo sacarle tajada. Lo que hay que preguntarse es si esos tuiteros, facebookeros y similares se han visto perseguidos por hacer gracias con gente del PP. Ahí sí que no hay dudas, basta con ver dónde está Jiménez Losantos después de decir abiertamente que si tuviera una escopeta les disparaba a Errejón y Bescaña.

Klaus María escribió:
¿Los del cenicero del coche de Zapata?


Unos chistes nuevísimos, vamos. Seguro que se los inventó él.

Klaus María escribió:
Pero la verdad es que tienes razón... están utilizando la ley como arma arrojadiza.


El problema es que sólo la usan los mismos unos contra los mismos otros. No hay reciprocidad. La derecha puede decir y hacer lo que le salga de sus cojones impunemente. Yo estoy por la Libertad de Expresión al 100%, es decir, que a menos que sea una mentira que cause un perjuicio directo, cualquiera debería poder decir lo que le viniera en gana. Sí, aquí incluyo a los que se mofaron del accidente de Germanwings porque iban catalanes dentro. Si uno se indigna por eso es que tiene la piel como el prepucio de un paramecio. Ahora bien, si la libertad se cercena, al menos que sea de forma objetiva y a todos por igual. En España lo que pasa es que hay unos más iguales que otros.
Subir
Usura
#114 por Usura el 11/02/2016
Tengo un vecino que sé de buena tinta que tiene marionetas escondidas en su casa. Los sábados escucho a través del tabique, y se oye que monta guiñoles con sus hijos y demás barbaridades. ¿Creéis que debo llamar a la policía y denunciarle? No tiene rastas pero ya sabéis, es de la working class, de esos que trabajan 12 horas al día y claro, está cabreado con el mundo y ese tipo de gente se vuelven terroristas...
Subir
dreamtopia
#115 por dreamtopia el 11/02/2016
"No se entendía bien la broma de los títeres, pero no pensé que fuera enaltecimiento del terrorismo"

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-enteraron-obra-ininteligible_0_482602676.html



"Una de las madres presentes durante la obra de los títeres asegura que su contenido no le llamó la atención por violento y que de ser así se habría ido"

"Asegura que entre los padres presentes no se entiende cómo han podido acabar en prisión los dos titiriteros y que solo una minoría protestó por el contenido de la representación"

"Aitana confirma que los artistas advirtieron antes del comienzo de la obra de que no era una representación de títeres al uso. “Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes.”
Subir
dreamtopia
#116 por dreamtopia el 11/02/2016
¡Prisión preventiva para los Alcántara ya!
a2614264f1c4f2a3d97e58da80a72-4228811.jpg
Subir
carlitus
#117 por carlitus el 11/02/2016
Fussion I Malgenio escribió:
consolar a un o una Peciña.

Bueno, ya sabes, consuelo para esos niños espectadores del otro día, no hubo. Ni siquiera creo que hayan gozado de la prisión de cinco días para los titiriteros profanos.
Aunque los niños somos malos a veces. Y de lo que se vé se aprende. Y todos llevan en el móvil el 091.
_ " Acabo de ver a Ryana en pelotas, agente..."..." si soy menor..."
Subir
dreamtopia
#118 por dreamtopia el 11/02/2016
El juez Ismael Moreno, un bendito por lo que parece:

"El oscuro pasado en su etapa de policía del juez que ha metido en prisión a los titiriteros"
http://elventano.es/2016/02/el-oscuro-pasado-en-su-etapa-de-policia-del-juez-que-ha-metido-en-prision-a-los-titiriteros.html

http://www.lahaine.org/est_espanol.php/ismael-moreno-ese-exnpolicia-franquista

"- Caso de los vuelos ilegales de la CIA con destino a Guantánamo. Tras casi 6 años de instrucción el juez mandó archivar el caso.

- Caso de la muerte del ciudadano español Baby Hamday Buyema, el 8 de noviembre de 2010 durante los disturbios del 'campamento de la Dignidad' de El Aaiún, capital del Sáhara Occidental. La Liga Española Pro-Derechos Humanos denunció al juez ante el Consejo General del Poder Juidicial ante “su falta de interés y celo en la investigación” de dicho caso.

- Devolvió al juzgado de Baleares el caso Noos, negándose a juzgarlo en la Audiencia Nacional.

- En 1995 archivó una querella contra La Caixa por primas únicas "atendiendo al tiempo transcurrido desde que ocurrieron los hechos y la efectiva dificultad de acreditar una intencionalidad de carácter penal en la conducta de los dirigentes de la entidad".

- Procesó al ex - coronel Amadeo Martínez Inglés acusándolo de un delito de “calumnias e injurias graves contra la corona” por un artículo titulado “Por que te callas?”

- Caso Falange y tradición: Tras negarse a reconocer los atentados de este grupo fascista como terrorismo, impuso unas condenas mínimas a los acusados, que pudieron gracias a esto eludir la prisión. Desde diversos ámbitos se le acusó de connivencia con los acusados.

- Caso Emperador: rechazó tomar declaración sobre este caso a Arturo Fasana, imputado también en la trama Gürtel

- Reabrió el caso de los atentados de ETA en la Glorieta de López de Hoyos y Serrano unas horas antes de que prescribiera.

- Citó a declarar a los miembros de la Comisión Internacional de Verificación sobre el desarme de la organización ETA.

- Prohibió la manifestación de apoyo a presos políticos organizada por el colectivo ResCAT en la Diada del año 2010.

- Recientemente ha ordenado la investigación de la Asamblea Nacional Catalana, la Asociación de Municipios por la Independencia y la Asociación Catalana de Municipios por “delitos de sedición y rebelión”.

Además también ha instruído casos como el de los GAL, Volkswagen Nova Caixa Galicia o Sogecable. Al hilo de este último caso, el ex- juez Joaquín Navarro le acusó en 1997 de un delito de prevaricación por su decisión de aceptar la recusación de Javier Gómez de Liaño como instructor del caso Sogecable. Por este tema se abrieron diligencias judiciales contra el juez Navarro.

En su anterior carrera como policía también destaca una querella contra él y otro inspector de policía por falsedad en las diligencias de reconocimiento de un detenido, y que llevo al Tribunal Supremo a anular una condena de 12 años, según esta sentencia del Supremo, los policías Ismael Moreno Chamorro y Antonio Rosino afirmaron falsamente que un testigo había reconocido al acusado Luis Miguel Lopez de las Heras. Más tarde el testigo explicó en el juicio que “en comisaria le habían dicho que firmará la diligencia, pues daba igual que no estuviera seguro del reconocimiento.”
Subir
carlitus
#119 por carlitus el 12/02/2016


Ya están libres.

Los niños, no pueden dormir de miedo, temiendo nuevas actuaciones. Los "titiriteros" dicen que en realidad son marionetistas.
Algunas familias han prdido refugio en el Vaticano. Esperan respuesta de la Curia. ( según la Hoja Dominical,)
Subir
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 12/02/2016
dreamtopia escribió:
un bendito por lo que parece:



¿De verdad todo eso?, flipo, y tan campante..., mira que no soy de izquierda; pero España se nota que no es una tierra de iguales entre otra cosas en ejemplos como este, cortesanos y adláteres incontinentes, nadie me va a tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo