#92 Muy de acuerdo en lo que aquí expones, tiene webs la cosa.
Dios mío, hoy han soltado a los titiriteros!!!
pero tranquilos... las marionetas siguen incautadas...
me siento seguroooooooo!
los nobvios de la muerte?, es que estoy constipado.
De momento ha pasado lo que tenía que pasar, denuncia ante el Supremo contra el juez y la fiscal por prevaricación, que es de libro, aunque como son de los buenos, no unos tocacojones como Garzón o Silva, caerá en saco roto.
Denuncia ¿de quien?
A ver si van a haber sido los denunciantes la Asociación protiterae o Jueves para la democracia...
Mal panorama cuando una casta de funcionarios soberbios se expone al mercado con méritos suplementarios.
Por cierto, aun estoy esperando contarte en persona ciertos porqués que desataron cierta polémica.
Desde luego el juez y demás prohombres se han pasado de frenada y de largo.
Pero también es que la ley de marras se hizo en el momento en que se hizo y ahora deja muy abierta la interpretación.
Hoy he escuchado en la radio que cuando aún ETA estaba haciendo lo suyo, y ya estaba vigente la ley habia muchas menos denuncias por enaltecimiento (no recuerdo la cifra, pero de largo) que ahora que estan de capa caida.
Son leyes de esas útiles en ciertas circunstancias pero peligrosas cuando hay enanos mentales ejerciendo de jueces y fiscales.
Posiblemente al juez, fiscales y policias que hayan intervenido no les haya hecho gracia el tema del ahorcamiento del juez, corrupcion policial y demas incluidas en la trama...no ayuda.
Venganza corporativa aderezada de oportunismo politico barriobajero.
Tambien parece ser que si no les estuvieran aplicando dicha ley, podria usarse la "ley mordaz" y estar mas jodidos si cabe.
Será interesante ver que pasa en este país cuando se reformen leyes para la corrupcion por ejemplo, llevandolas al extremo a ver como se aprovecha cada cual. Hay leyes que acaban siendo juguetes para algunos.