#2 No porque un delay es solo una parte y acaba rapido, lo que yo estoy buscando es duplicar una señal y que la segunda este atrasada.
Exactamente eso es un delay...
Pero si prefieres plantearlo como una pista duplicada y atrasada, viene a ser lo mismo.
Igual lo haces con un delay pero tienes que jugar con los ajustes.
Por ejemplo y asumiendo que usas FL, carga el FL Delay 2, baja completamente el volúmen de feedback y luego aumenta o disminuye el valor de time hasta encontrar la posición deseada para el retraso.
Si amigos creo que no me doy a entender, yo quiero que este por ejemplo un plugin que me duplique el track y esten sonando los dos al mismo tiempo y que con una perilla escojer el tiempo que esta atrasado (como en un delay) lo que no creo que me explique bien, es que en los plugins de delay hay un tiempo de feedback o que la segunda señal para, yo quiero uno que no pare nunca, pero que no este atrasando cada cosa que oye si no la señal considerandola una sola.
Prueba lo que comenta Dogbert con el Fruity Delay 2.
Con el feedback a cero, juegas con el tiempo de retraso (delay time, para los anglófilos). Verás que un delay es exactamente eso que describes.
#8 Ok muchas gracias a todos los que respondieron, se han portado bastante amables
, otra cosa. en FL studio existe algun plugin que pueda retrasar una señal, solo al principio.
Por ejemplo pongo 1 clap y el otro clap (en otro canal) lo retraso unos pocos milisegundos para que suene un poco diferente. Existe alguna forma de hacer esto en lugar de mandarlo a mp3 y retrasarlo yo mismo.
#9 Pues eso sí que no lo he entendido. ¿Me lo explicas mejor?
¿Lo del delay lo comprendiste? ¿Ya lo has practicado?
#10 Un plugin que solo sirva para retrasar la señal, eso es todo lo que busco, jaja
#11 Aaah, vale!! ...haber empezado por ahí...
En ese caso, vuelve a leer el hilo y presta más atención.