Comence creando un proyecto vacío, donde introduje un sinte Malstrom junto a un delay conectado directamente, y este a la mesa (¿puede ser esto un efecto de inserccion?? ) para probar algun riff chulo para comenzar con una nueva pista. Pero al introducir el delay el instrumento toca la nota mucho despues de que el secuenciador en realidad "toque" ésta; es algo asi como el típico retraso que se sufre cuando no disponemos de una tarjeta ASIO, pero con la diferencia de que mi tarjeta es ASIO y esta bien configurada, y en los demás instrumentos y efectos no noto esa "desincronización" tan acusada como este delay. Sospecho que puede haber algun control oculto que me este dando el palo y q no conzca. De hecho, meintras menor sea el numero de ms que introduzco (o step) en el efecto, menos aacusado es esa desincronizacion hasta llegar un momento en que si lo configuro el delay a 1ms (que basicamente es como no tener delay) me funciona de forma síncrona y perfecta.
He notado que en los demos no ocurre esto...Alguna alma caritativa me abre un atisbo de luz en mi bosque de oscuridad??(Que bonito por dios xD)
Venga saludos y gracias por adelantado!