Me hago una idea del "problema" que tienes.
Si dices que has conectado el Malstrom al delay y el delay a la mesa de mezclas, debes configurar en el delay su parámetro "Dry/Wet" para que se oiga tanto el sonido original como el retardado.
Si tienes puesto este parámetro a 127 (al máximo) sólo vas a oir el sonido retardado. Prueba ponerlo al 30 o 40. Es ir jugando.
Otra manera de usar los efectos es así:
- Malstrom a la mesa de mezclas (por ejemplo al canal 1)
- Efecto Delay a uno de los 4 auxiliares de la mesa de mezclas (por ejemplo al Aux 1)
- En el canal 1 de la mesa de mezcla, juega con el parámetro de envío al Auxiliar 1 (está arriba del todo del canal 1).
La utilidad de esta ultima manera de usar los efectos es el de compartir un mismo efecto con muchos instrumentos.
PD: Si esto no resuelve tu duda, puedes enviarme tu archivo .rns y puedo comprobar "in situ" qué ocurre.
Dos soluciones.
1- Usa el delay como efecto auxiliar y no de inserción. Esto es, conectando el delay a la mesa de mezclas a la que mandes el Malstrom y ajustando el grado de efecto desde las ruedas para ello en el mezclador.
2- Y más fácil. Ajusta el control Dry/Wet del delay hasta que te convenza. Esto hace que aunque el efecto sea de inserción, dejes pasar parte de la señal original (dry) además de la señal con efecto (wet). Por defecto habrás visto que está puesta en 100% wet, con lo que solo oyes la señal procesada, esto son los delays pero quitando el "primero" de ahí el retardo.