...no es lo mismo Aum Project, Cubase ha de tener un editor de audio si o si para hacer este tipo de cosas, de todos modos hablamos de dos temáticas o puntos de vista bastante diferentes, cuando me dices que hacer un Bounce para esa acción lleva un segundo en Cubase, resulta evidente que estas hablando de producción y de unos archivos diferentes a los que yo manejo actualmente, mientras que yo he estado llevando la conversación más por el lado del mastering, de ahí el poco entendimiento, evidentemente ni Cubase ni ningún otro programa tarda un segundo en realizar una operación así en un archivo de más de 200 Mb, que es el tamaño que alcanzan algunos temas de música electrónica (no Radio Edit por supuesto) cercanos a los 10 minutos de duración y a 96Khz/32Bit (float point)...
Por eso decía que lo del Bounce no es una solución seria, aunque el caso de la producción no tiene nada que ver, claro que cuando uno esta componiendo y montando un tema recurre a Bounces y a tropecientos mil otros recursos distintos, pero hay soluciones que siendo muy validas para algunos campos, pues sencillamente no lo son tanto para otros.
Espero que no te hayas tomado este post como algo personal Aum Project, a mi me este me parece un tema bastante interesante y por eso he respondido siempre hasta ahora, creo que puede resultar además muy enriquecedor para otras personas, por eso a veces me gustaría hablar un poco más sobre este tipo de cosas, de las cosas buenas y las menos buenas de nuestras DAWs, como se hace en tantos otros foros a nivel internacional, pero reconozco que este no es el post ni el foro más apropiado para hacerlo, por tanto dejo el tema aquí y me disculpo si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios en algún momento, ya que no era esa mi intención, no veo porque ha de ser TRAUMATICO hablar de estas cosas, la verdad...
Un saludo.