Delay sólo para ciertas frecuencias

ivanc
#1 por ivanc el 05/03/2006
Buenas, el otro día pensaba si habría algún delay que aplique el efecto sólo a ciertas frecuencias de la pista con la que trabaje. Se podría conseguir con un ecualizador antes del delay, pero yo me refiero a lo mismo que hace la reverberación incluida en el izotope ozone, pero en delay...

Conoceis alguno?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 05/03/2006
Hola,

no conozco ninguno, se me ocurre doblar las pistas y una de ellas ecualizarla hasta el infinito y ponerle un delay.

saludos peludos
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 05/03/2006
Pues, el delay del paquete waves por ejemplo, hace eso, y hay mas, pero vaya si no quieres usar ese (por que es caro) siempre puedes poner un delay, y detrás un filtro, para quitarle agudos y/o graves.

Yo busco un delay parecido a lo que comentas, que tiene Logic, pero para PC claro. Es un delay con filtro, pero que vuelve a filtrar cada repetición, y se consiguen sonidos muy guapos
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 05/03/2006
Hola!

Alguien escribió:
Yo busco un delay parecido a lo que comentas, que tiene Logic, pero para PC claro. Es un delay con filtro, pero que vuelve a filtrar cada repetición, y se consiguen sonidos muy guapos

... Pues estás de suerte... :mrgreen:

- The Interruptor ha clonado el mítico Tape Delay del Logic. Es +, incluso se ha permitido la licencia de hacerle alguna que otra mejoría...

[ Imagen no disponible ]

Si no conoces los plugins de The Interruptor, te estás perdiendo algunos de los mejores delays que hay actualmente disponibles en VST. Para sibaritas...

Salu2 8)
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 05/03/2006
Hola, no es mala idea esa meidei....

DJiNFeRNo, gracias, pero por lo que veo en la página de waves, su delay tiene ecualizador pero después del delay, y yo busco más bien un plug con eq-delay, de todas formas con plugins como este se puede salir del paso....aunque el eq tampoco es tan completo...pero claro lo peor es el precio.

Probaré el que comenta vendaval a ver q tal. Y también la idea de meidei......

Alguien más?. Saludos.
Subir
_Tex_
#6 por _Tex_ el 05/03/2006
muy bueno vendaval!
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 06/03/2006
Uno de los mejores delays...y es free!! puedes hacer feedbacks super largossss :)
Subir
Fco
#8 por Fco el 07/03/2006
Gracias vendaval, ya he aprovechado varias cosas free que has dicho por aqui. O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo