El primer delay que hace es increíble antes de romper..pero no sé cual es,.algún lexicón creo que suelta también en el muinuto 2:30 me parece.
Baneado
esto me interesa amigos porque a no ser que me equivoque creo que utiliza lemur en el ipad y lo tiene mapeado de alguna manera para usar esos efectos que creo es de lemur y no de traktor. Esto me guuuuuusssstaaaaa. jejejeje
Lo del 2:30 lo puedes hacer parecido con un loop y flux mode
Yo creo que es el psp 42 ,a mi me sale parecido.
Baneado
no creo que joris voorn use ableton y contestando a mutech me podrias explicar como hacer eso que dices con flux mode?.salu2
pues a mi me suena a psp que no te extrañe que halla hecho algún ruting extraño a ableton con soundflower.
Baneado
me sigue extrañando que joris use ableton live, teniendo lemur en el ipad y múltiples funciones…….. mas ideas pleaseee.
Baneado
hay que sacar esos delaysssss
Lemur es una aplicación que funciona como superficie de control midi, así que algo tiene que estar controlando con Lemur, o traktor o ableton.
Baneado
pero si no tengo mal entendido creo que con lemur se puede modular esos delays sin el tempo de traktor y conseguir algo parecido a este efecto en sí. Tmb he visto en otro hilo de hispasonic que usa un sampler llamado ts-808snare acompañado de flux mode con un loop hasta conseguir el efecto. Saludos
Con Lemur puedes controlar cualquier programa que soporte midi pero los delays al fin y al cabo tienen que ser los de traktor o los ableton.
Lo del 2:30 no puede ser el efecto bouncer de traktor?
Casi seguro de que es el Bouncer o Auto Boncer de Trakor !!