Alfredo Martin escribió:aquí lo siento pero no estoy contigo, no digo que tenga que poner el 2204 a toda pastilla para hacerlo sonar pero que lo uso muy a menudo al igual que el Rectoverb o el SLO o incluso el mas modesto Screamer... lo siento pero yo soy de cabezal y pantalla y he tendio de todo pero sigo volviendo al monte y eso no quiere decir que tenga que tenerlos en modo ATRONADOR POR ENCIMA DE LA PA. Ojo siempre que puedo 1 4x12 o si puedo llevar 2 pues mejor pero tambien uso mucho una pantalla de un solo 12 pulgadas.
Es cierto que ni la Helix ni la Headrush, ni Fractal ni ninguna pedalera suena igual que un buen ampli con su pantalla y sus pedales, siempre suena mejor y eso también te lo dicen estos guitarristas que menciono. Al igual que una Midas XL4 suena mejor que una Digico SD7. Sin embargo lo hacen por comodidad, ya que en las giras no pueden llevarlos en en el avión cómo antes y les dan en cada sitio un ampli distinto (mismo modelo pero no suena igual). De todas formas, en locales pequeños supongo que usaras el 1x12 y cómo dices no les das a toda pastilla, aunque a muchos si nos les das bien de caña cómo bien dices no pillan el punto. Yo también he dado conciertos con mi antiguo JCM900 con 4x12 y quitando el esperar a que se calentaran las valvulas y llevar ese armatoste luego era una gozada.
Volviendo un poco al tema del hilo, aquí dejo un hilo en ingles de los problemas que les ha dado a algunos usuarios de la X-Air no disponer de delay en las salidas:
https://community.musictribe.com/t5/Mixing/Output-delay-for-building-delay-lines/td-p/231982
Un saludo.