Dell naranja, Dell cristal. (Linux)

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 28/05/2007
No se sabiais lo de los Dell con Ubuntu instalado. Hasta ahora era "leyenda"... pero esto es real.

Menuda hostia para el Vista, y no es que quizas no vaya a ser instalado en un futuro, pero de momento, los herederos de Bill Gates no lo venden. Me parece que este hombre no tendría que haberse retirao tan pronto.

http://www.dell.com/content/topics/segt ... l=en&s=dhs
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 28/05/2007
Ostras, con ese título pones en evidencia tu edad eh? :) .Bueno, dejo de trollear por aquí, sólo decir que sigo este foro con interés desde hace un tiempo, lo que todavía no le he echado un par para meterme de lleno en linux , sigo acumulando información y esperando ese hueco existencial. Saludos!.
Subir
Superdot
#3 por Superdot el 28/05/2007
COBARDE!!


es broma.. pero no tienes nada q perder, hazte una particion grande y otra pekeñita (15GB y 2GB) por ejemplo, durante la isntalacion las formateas la grande a ext3 (formato linux) y la pekeña a swap (memoria virtual) e instalas en la ext3, la propia instalacion te instalara un gestor de arranke (grub) q te preguntara dsd dnd kieres arrankar, yo he estado con mi particion de linux mucho tiempo para probar distintas distros, sin apenas usarlas, pero ahora con ubuntu estudio me veo q la uso mas q windows y aunq parezca mentira sobre todo para el uso diario e internet.. pensaras q has renovado tu PC..
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 28/05/2007
Jaja, gracias por los ánimos, lo que todo eso lo haré en el viejo desktop, lo que pasa que aún no he pillado un monitor para él (me traje la torre y el portátil, estoy viviendo fuera) ni un establecimiento casero más o menos establecido (la vivienda y demás) que además me aporte algo de espacio mental , pero todo llegará :).
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 29/05/2007
Sejoh @ 28 May 2007 - 09:36 PM escribió:
Ostras, con ese título pones en evidencia tu edad eh? :)


Pues soy de la generacion que describen en el ultimo anuncio de Coca-Cola. :D, vamos, de la generacion de antes de casi todo, tecnologicamente hablando, exceptuando la maquina de vapor, el motor de explosion y el nylon, claro.

Lo de la practica de tener las 2 particiones, una con swap, es una cosa que llevo haciendo hace unos meses.

En breve, el lanzamiento oficial de Fedora 7 (31 Mayo), para los que nos gustaba Redhat y nos gusta probar distribuciones. Las imagenes ya se pueden bajar, si eres impaciente:

http://torrent.fedoraproject.org/
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 29/05/2007
Lamprolog @ 29 May 2007 - 09:11 AM escribió:

Pues soy de la generacion que describen en el ultimo anuncio de Coca-Cola.


http://lamediahostia.blogspot.com/2007/ ... aeros.html
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 29/05/2007
pues yo so joven y pillo lo del titulo...jajjaja
Subir
Chickenexecutor
#8 por Chickenexecutor el 31/05/2007
La leche!!! Me acabo de dar cuenta de mi edad!
No habia visto el anuncio de coca-cola pero creo que esta muy bien hecho (seran k@brones)
Yo vi a Green Day tocar en un centro cultural por 500 pelas. Por aquel entonces no los conocia ni dios.
Alguien se acuerda de los ordenadores de la epoca. Me acuerdo que flipaba con mi MSX hb-10p de sony, me divertia intentando hacer dibujos con los comandos BASIC (que tiempos aquellos en que un pixel era igual de grande que una moneda de 2 pesetas).

Lo de DELL (para volver al tema) esta muy bien, asi como minimo tenemos una guia de qué hardware funciona bien con Debian. Por otro lado los ordenadores Dell creo que estan muy bien, asi que quiza sea un buen momento de pillarse uno.

Hasta luego majetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo