Si suena demasiado claro no hay problema!! De todas formas yo en mastering comprimiría bastante... esque no se de todas formas a que te refieres...
Hola, gracias por tu respuesta rapida
Pues demasiado transparente, claro, no sé bien como explicarlo, como si le faltara algo de saturación comparado con otros temas
De qué estilo musical estamos hablando?
me pasan en todos los estilos que toco, sera q me falta aplicar un truco o algo....
Pues en este caso hablamos de hardtechno, techno y tribal house
Hagas el estilo que hagas..........
Opción PSP Vintage Warmer opción MAstering First Aid Kit, con el FAT activo... y solucionado...
fijo fijo fijo
Ahhh, se refiere a ese sonido 'analógico'. En ese caso si, el Vintage Warmer es muy bueno.
pues creo q van por alli los tiros davidexup!! lo unico q no me cuadra es q parece q has metido algo de echo o asi?o son los propios del tema que al procesarlo tu han salido tanto a la luz?
y que le has aplicado? hardware? q metodos has usado?
Hola Taytay, no, no le he metido ningún eco, seguramente serán los propios de la canción que han salido a flote, jeje.
He utilizado el TC Electronics finalizer, del que estoy enamorado por cierto...
Ya sabes tio, para cualquier cosa estamos por aqui...
solo eso? pa la saca!
tenia pensado pillarme el fireface 400 , pues ahora creo que va a ser fijo q tb me lo pille, gracias!
Perdonad un par de preguntas sobre tc electronic finalizer
Merece la pena, si has grabado en digital con pro tools, por ejemplo, pasarlo por una fuente analógica y luego volver a digitalizarlo?
Con un aparato de estos se puede sacar sonido de los años 70 un poco mas warm?
Esto exactamente como se conecta¿?
Gracias y perdonad mi ignorancia, pero me interesa mucho. Nunca he utilizado hardware externo y no se exactamente como funciona.
Saludos
Pues yo creo que simplemente tienes q conectar la salida de tu tarjeta de sonido con la entrada del finalizer y la salida de este con la entrada de tu tarjeta...digo yo, q tampoco tengo hardware de este tipo pero es lo q mas logico me parece
Y cada vez q escucho eso q me taserizastes davidexup me recuerda a los compresores de la radio, q estan bien, pero me pergunto si hay mas opciones para que suene destinto?