Antes de la Audiophile USB, tenias otra tambien por este puerto?
1.- Asegurate que tu puerto USB sea 2.0, eso hara la transferencia de datos mucho mas rapida.
2.- Prueba aumentar el Buffer Size en las opciones de audio.
Activar el Input Monitoring aumenta considerablemente el consumo de la PC, esto es normal, sobre todo si utilizas plugins en ese track.
Saludos.
Ya hice lo q me comentas, y sí mejoró. Lo malo es que la tarjeta Audiophile USB no tiene monitoreo directo, es muy sencillo su panel d control, y no tienes control d algunas cosas.
Otro problema q tengo es cuando, por ejemplo, estoy reproduciendo un cd de audio en cualquier reproductor, e intento grabar esa señal en mi Sonar, lo cual no lo he logrado hacer, tal vez me estoy saltando algún paso. En mi tarjeta d antes esto lo hacía activando una opción en la pestaña d grabación de su panel d control: "What u hear", con esto podía ya grabar como menciono sin problemas.
Si me está faltando algo, ojalá y alguien me pueda ayudar...
Saludos
No pues grabar "lo qu ese oye" no creo que puedas, ese tipo de tarjeta capturan unicamente lo que reciban por sus entradas, en ese caso es mas facil "extraer" el audio con algun software del CD e importarlo a Sonar.
se me olvidaba... no olvides asignar la entrada y salida correcta en tu track de audio de sonar. (es una lista donde aparecen las entradas y salidas fisicas de tu tarjeta.)
Saludos.
se stewart defitivamente tu pc necesita formatearse y que le instales todo de nuevo. seria muy dificil arreglar el problema. lo mas probable es que sea un conflicto con algun otro dispositivo... es por eso que a veces funciona y otras no.
te recomiendo que antes de instalar cualquier otra cosa... instales primero SONAR Y tu tarjeta.