Demasiados Candados, Demasiado Control

Rafa El
#1 por Rafa El el 23/02/2011
últimamente veo demasiados candados en hispasonic y muchos mensajes eliminados.
no se que esta pasando, pero no me gusta nada.
entiendo que tiene que haber control y bla bla bla, pero hasta un cierto punto.
¿porque ahora somos tan rígidos?

reconozco que a veces una opinión puede ser picante, sin gracia, sosa y inculta,
pero al menos es auténtica.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 23/02/2011
Uyyy con estas cosas he visto caerse foros. Realmente yo también me lo estaba preguntando. El otro día revisando un tema al que no entraba hace tiempo vi un "editado por el moderador" y ni me acuerdo que dije, ni se me informo, y no sale ninguna razón de edición.

Estamos bajo nuevo régimen?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 23/02/2011
estoy completamente de acuerdo contigo sport
Subir
monarca
#4 por monarca el 23/02/2011
con los candados no hay mas que ver la dinámica que van cobrando esos hilos...

los mensajes eliminados son normalmente insultos o provocaciones personales. tal vez habria que preguntarse si no es que hay mas gente propensa a faltar a los demás en lugar de pensar en manos negras, pero cada uno es libre de pensar como quiera, faltaba mas. de hecho pienso que a veces se nos escapan algunas cosas, que terminan destrozando hilos que podrían haber sido utiles a la comunidad...
Subir
distante
#5 por distante el 23/02/2011
Pues mejor sería que los post tengan "razón de edición". En mi caso por ejemplo, ni se porque fue, ya que fue en un tema en los que normalmente no digo nada (osea no hablaba de reggaeton :P)

Si se multa, hay que saber por que fue no?
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 23/02/2011
Cada post es un mundo... lo suyo es preguntar post por post.

De todos modos los foros han sido siempre un poco el farwest de hispa...

edito: y muchos mensajes eliminados son insultos u offtopics que antes se borraban y no veiais pero ahora "al menos" quedan como mensaje eliminado y en realidad hay menos censura (pero más visible si lo quieres poner asi).
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 23/02/2011
SPORT escribió:
demasiados candados en hispasonic y muchos mensajes eliminados


Ya se comento en este hilo que abri:

https://www.hispasonic.com/foros/ya-cansa-tanto-hilo-cerrado/356869

no le veo mucho futuro a este hilo tampoco, Tic, Tac, Tic, Tac :silbar:

Soyuz, no seas tan duro hombre :desdentado:
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 23/02/2011
Es que hilos como estos van contra las normas por si mismos :paletas:

En cuanto a rifirafes en compraventa... mmmm va contra las normas del mercadillo :paletas:

:secreto: Entonces lo que sucede debe ser que no conocemos las normas (?)
Subir
Burrito Pepe
#9 por Burrito Pepe el 23/02/2011
la unica manera de evitar estos comentarios es como hace el foro de 20minutos.es.
Los post se pueden votar negativo o positivo y en función de los puntos negativos que tengas, pues el comentario permanece oculto. Si consigues muchos puntos positivos, tus comentarios aparecen con una estrellita como "comentario bueno".

Propongo que a quien se le voten 4 o 5 comentarios en negativo, sea banneado automaticamente
Subir
Netz
#10 por Netz el 23/02/2011
Burrito Pepe escribió:
Propongo que a quien se le voten 4 o 5 comentarios en negativo, sea banneado automáticamente

me creo algunos clones y consigo que seas banneado solo por que no estoy de acuerdo con tu opinión....

es un ejemplo chorra, pero con los trolls que hay por el foro solo puedo decir....NO GRACIAS....
ademas la gente dejaría de expresarse sinceramente solo por el que diran y cuanto me votaran....

tal vez en ese foro les funcione, pero aquí eso lo veo impensable...si con el karma casi la liamos parda....
Subir
Netz
#11 por Netz el 23/02/2011
pero si, es verdad que en cada vez que miro algún post con mas de 3 paginas, veo algún banneado o comentario eliminado....recuerdo que en hispa 2 no era tan estricto esto....
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 23/02/2011
Mudo escribió:
muchos mensajes eliminados son insultos u offtopics que antes se borraban y no veiais pero ahora "al menos" quedan como mensaje eliminado y en realidad hay menos censura (pero más visible si lo quieres poner asi)


:roll:
Subir
Netz
#13 por Netz el 23/02/2011
#12
](*,) ](*,) ](*,)
esto me pasa por no leer todo el post
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 23/02/2011
no se trata como banear o eliminar alguien. yo simplemente pido que seamos algo mas permisivos con las opiniones, nada mas.
opino que en un foro debe haber discusión, chispa y si me apuras hasta salsa rosa :mrgreen:

un saludo
Subir
distante
#15 por distante el 23/02/2011
mmm bajo las reglas el tema de "Con que canción has hecho el amor" (o algo así) estaría completamente fuera de las normas no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas