Uyyy con estas cosas he visto caerse foros. Realmente yo también me lo estaba preguntando. El otro día revisando un tema al que no entraba hace tiempo vi un "editado por el moderador" y ni me acuerdo que dije, ni se me informo, y no sale ninguna razón de edición.
Estamos bajo nuevo régimen?
estoy completamente de acuerdo contigo sport
con los candados no hay mas que ver la dinámica que van cobrando esos hilos...
los mensajes eliminados son normalmente insultos o provocaciones personales. tal vez habria que preguntarse si no es que hay mas gente propensa a faltar a los demás en lugar de pensar en manos negras, pero cada uno es libre de pensar como quiera, faltaba mas. de hecho pienso que a veces se nos escapan algunas cosas, que terminan destrozando hilos que podrían haber sido utiles a la comunidad...
Cada post es un mundo... lo suyo es preguntar post por post.
De todos modos los foros han sido siempre un poco el farwest de hispa...
edito: y muchos mensajes eliminados son insultos u offtopics que antes se borraban y no veiais pero ahora "al menos" quedan como mensaje eliminado y en realidad hay menos censura (pero más visible si lo quieres poner asi).
la unica manera de evitar estos comentarios es como hace el foro de 20minutos.es.
Los post se pueden votar negativo o positivo y en función de los puntos negativos que tengas, pues el comentario permanece oculto. Si consigues muchos puntos positivos, tus comentarios aparecen con una estrellita como "comentario bueno".
Propongo que a quien se le voten 4 o 5 comentarios en negativo, sea banneado automaticamente
pero si, es verdad que en cada vez que miro algún post con mas de 3 paginas, veo algún banneado o comentario eliminado....recuerdo que en hispa 2 no era tan estricto esto....
mmm bajo las reglas el tema de "Con que canción has hecho el amor" (o algo así) estaría completamente fuera de las normas no?