Demasiados Candados, Demasiado Control

elartesanosonoro
#61 por elartesanosonoro el 24/02/2011
Ok, lo entiendo, sencillamente si antes de hacer cualquier cosa me lo hubieran explicado me habría parecido más "sano".
Creo que tampoco hice daño a nadie por lo que hice, y tampoco creo que sea tan grave.
Entiendo la postura de la página por lo tanto, entiendo la vuestra.

Nada más que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#62 por zoolansky el 24/02/2011
Cojonudo. Y por cierto, bienvenido al foro.
Subir
Milanozero
#63 por Milanozero el 24/02/2011
#62

idem..bienvenido!!
Subir
dorremifasol
#64 por dorremifasol el 24/02/2011
Pues a mi tener que ir mandando privados a los que incumplen las normas más básicas del foro me parece una perdida de tiempo absurda.

Que pierdan el tiempo los usuarios leyéndose las normas antes de publicar nada, en vez de los moderadores, que al fin y al cabo su tiempo libre es tan precioso como el de los demás. Bastante hacen ya moderando.

¡Qué mundo!
Subir
Mudo
#65 por Mudo el 24/02/2011
elartesanosonoro escribió:
Ok, lo entiendo, sencillamente si antes de hacer cualquier cosa me lo hubieran explicado me habría parecido más "sano".


Al aceptar entrar en hispa aceptas sus normas y debes leertelas para cumplirlas.

Eso te evitaría disgustos (a ti y a todos los que creen que la antigüedad o el "esto siempre se ha hecho asi" son motivos para saltarse las normas)
Subir
elartesanosonoro
#66 por elartesanosonoro el 24/02/2011
#62
Gracias, ya pensaba que me iban a linchar.
Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 24/02/2011
jajajaja no somos tan ogros hombre, lo que pasa esque de repetir tanto las cosas pues nos desesperamos a veces, no lo tengas en cuenta ;)

bienvenido por cierto!
Subir
demon13
#68 por demon13 el 24/02/2011
normas normas normas normas,ahi que educar a la gente claro que si

+1 con los que opinan que el foro esta cogiendo una dinamica muy "rara",tanto cerrar hilos,que si esto no se puede que son las normas..,abren un hilo cualquiera y ya estamos pensando a ver cuanto tarda la guardia civil en cerrarlo,creo que es exagerado,es mi opinion
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 24/02/2011
#68
Vincecarter debe opinar igual que tu...
Subir
Origami
#70 por Origami el 24/02/2011
Pero educar precisamente consiste entre otras cosas en poner normas: normas de buena conducta, de buena educación, de respeto a los demás, etc etc; No sé por qué esa visión de las normas como si fueran algo dictatorial. El mundo avanza precisamente porque hay normas.
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 24/02/2011
Mudo escribió:
Vincecarter debe opinar igual que tu...


:satan:


Origami escribió:
El mundo avanza precisamente porque hay normas.


+1000
Subir
Mudo
#72 por Mudo el 24/02/2011
:secreto: los clones no están permitidos en Hispasonic...
Subir
Milanozero
#73 por Milanozero el 24/02/2011
Origami escribió:
No sé por qué esa visión de las normas como si fueran algo dictatorial. El mundo avanza precisamente porque hay normas.


totalmente de acuerdo y de hecho añadiria el consenso..!!
Subir
Salomòn
#74 por Salomòn el 25/02/2011
quis custodiet ipsos custodes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Max
#75 por Max el 25/02/2011
Nemessiah! escribió:
jajajaja no somos tan ogros hombre, lo que pasa esque de repetir tanto las cosas pues nos desesperamos a veces, no lo tengas en cuenta


...y lo que te queda por repetir...

:juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas