dejare de participar en los foros.
un saludo
SPORT escribió:en fin. el foro mola hasta que empiezan borran tus opiniones.
dejare de participar en los foros.
elartesanosonoro escribió:A la media hora me habían dado de baja de la página (por un día) por Spam.
elartesanosonoro escribió:El otro día incluí un anuncio de un curso que estoy haciendo en varios foros, creo que en 3.
elartesanosonoro escribió:Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.
elartesanosonoro escribió:Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.
elartesanosonoro escribió:O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.
zoolansky escribió:elartesanosonoro escribió:
Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.
Es su casa y pueden hacer lo que quieran, pero antes de acusar de algo, yo creo que hay que hablar.
Eduardoc escribió:estos foros funcionan de una manera muy clara y creo que así es la manera correcta de que funcione con éxito y que sea muy válida para todos los que compartimos esta página.