Demasiados Candados, Demasiado Control

Rafa El
#46 por Rafa El el 24/02/2011
en fin. el foro mola hasta que empiezan borran tus opiniones.
dejare de participar en los foros.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 24/02/2011
Nemessiah! escribió:
yo tampoco he entendido el ataque directo hacia Mudo...


No no, si yo si que lo he entendido el ataque, precisamente el mismo Mudo lo explica en el post #43 , esta mas claro que el agua vamos...
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 24/02/2011
yo por mi humilde experiencia personal he de decir que estoi muy contento con el trato personal del foro..destacar la aayuda de usuarios como leotronic,carlos rubio y aunque nadie me crea de netz!!..la amyor paret del tiempo que estado logeado aqui me he limitado a leer con atencion hasta hace poco..para propio aprendizaje de la forma en la que funciona el foro..y rapido concebi que las preguntas comodas o vagas(aquellas por falta de interes en el usuario,en buscarlas y hallar una rapida respuesta..se penalizan de forma mas educada o mas tajante)..entiendo que tra años funcionando ,ha de llevar un protocolo,rango y unas normas..si no esto seria un caos..

emprenderla con los moderadores me pareceria un grave error..ya que ellos son como el resto de usuarios..personas normales,que tendran que ayudar a la integracion de unas normas(con mayor o menor contundencia o talante)..como en la vida misma..cada persona es un mundo ypor supuesto todo el mundo se equivoca..

al igual que los usuarios..nos equivocamos y como he leido seria buena idea le hecho de que te puedan informas por que te eliminan un comentario o un hilo..el banear..creo que si se llega a ese punto,todos sabemos que ha ocurrido algo grave o muy grave(faltas de respeto descaradas,tratovejatorio etc)creo que hay tenemos consenso,de hay a medir todos los postt eliminados por el mismo rasero..creo que se podria mejorar,de forma un tanto mas explicativa al usuario afectado..y no hablo desde la experiencia que conste!!

lo que si observo es desde hace tiempo..son usuarios que siempre tienen el conocimiento de la verdad absoluta,y que si no compartes su OPINION..tiene la costumbre de "acribillarte" de una forma sutil,tapada y enmascarada con gramatica cuidada y lejos de sospecha a la mas clara demagogia y falta de respeto y menosprecio,en el arte de escribir entre lineas(tampoco he sido afectado por este hecho,pero leerlo en hilos y demas..puff)y ver como acaba en discusion y lo que se escribe en este hilo..

creo que hay es donde se deberia poner mas atencion dado que suele ser el comienzo de discusiones farragosas,fuera de lugar y que no aportan nada al foro..esto deberia ser para todo el mundo,desde usuarios con bastante antiguedad en el foro,y que por mas aportes valiosos realizados al mismo..no dan derecho a actuar y escribir de ciertas formas enmascaradas con sutileza..terminando por el mas de los radiantes novatos..

esto no es a modo critica todo lo contrario.hispasonic tienes unas normas..TODOS DEBEMOS CUMPLIRLAS..y hacer de este un foro cada dia mejor,aun con sus fallos..como todo en esta vida..nada es perfecto pero si mejorable, hay entramos todos y deberiamos colaborar todos para evitar lo que se describe en el hilo,cumplir normas no significa que nos resten libertad..libertad de opinion con respeto y colaboracion,hacen de este foro una labor increible.

bajo mi humilde opinion..saludos!!
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 24/02/2011
SPORT escribió:
en fin. el foro mola hasta que empiezan borran tus opiniones.
dejare de participar en los foros.


Nadie borrará simplemente una "opinión", a no ser que en ella se falte al respeto a otra persona o se incumpla una norma. Si ésa es la manera de "opinar" de un usuario, pues la verdad es que está de más en un foro donde de lo que se trata es de que todo el mundo pueda intercambiar conocimientos y experiencias, no empezar el día cabreado.

Las cosas pueden decirse de muchas maneras; solamente se trata de elegir "la buena". :mrgreen:

Que cada cual tome sus decisiones y participe en donde le dé la gana, que ya somos mayorcitos.
Subir
elartesanosonoro
#50 por elartesanosonoro el 24/02/2011
El otro día incluí un anuncio de un curso que estoy haciendo en varios foros, creo que en 3.
Quizás me pasé, estoy deacuerdo, yo cobro por dar esos cursos y al no ver ningún foro directamente relacionado con el tema lo puse en los que creí que podría encajar.
A la media hora me habían dado de baja de la página (por un día) por Spam.
Entiendo que mi mensaje no vaya muy bien con la política de la página, pero de todos modos, me podrían haber avisado antes o sencillamente amonestado, a directamente borrar los mensajes y "castigarme" sin preguntar antes ni nada.
Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.

Es su casa y pueden hacer lo que quieran, pero antes de acusar de algo, yo creo que hay que hablar.
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 24/02/2011
#49

Yo recuerdo uno que también se quejaba de lo mismo y no hacía más que "salsear" los posts... una pena que en lugar de cambiar la actitud en positivo prefiriese "apearse".

A efectos prácticos hay un refrán que lo deja claro:

"Si no puedes decir nada que mejore la situación al menos intenta no decir nada que la empeore".
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 24/02/2011
#50

no quiero ser borde de verdad, pero esque alucino pepinillos.

yo esque además te hubiera baneado por Spam y por saltarte las normas (para eso están) no es dictatorial, si tu quieres ganar dinero a costa de la web como plataforma, deberías pagar a la web como tal y entonces la podrás usar como te venga en gana mediante banners o publi.

Y lo que gane hispasonic es gestión única y exclusiva de la misma, con lo cual si su plataforma es rentable, pueden usarla para lo que les dé la gana porque para eso es SUYA y no tuya.

Acaso te dejan poner tu anuncio gratis en paginas amarillas?? pues eso.
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 24/02/2011
elartesanosonoro escribió:
A la media hora me habían dado de baja de la página (por un día) por Spam.


Para mí esto es excesivo, y más si eres un usuario nuevo, pero ya lo aclararé con el resto de moderadores.


elartesanosonoro escribió:
El otro día incluí un anuncio de un curso que estoy haciendo en varios foros, creo que en 3.


Las normas son muy claras en ese sentido, y muy acertadas en mi opinión: pon tu anuncio en un solo foro, no lo repitas. Si todo el mundo pusiera su anuncio en todas partes esto sería intratable. Hay que leer las normas, y luego hay que cumplirlas. En este foro existe esa norma: hay otros foros en que no existe y a los que puedes acudir para poner tu anuncio las veces que quieras.


elartesanosonoro escribió:
Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.


Solamente faltaría que los que han creado Hispasonic y han pagado todo el desarrollo, hosting, dominios, etc., con dinero de su bolsillo lo hicieran por amor al arte, por generosidad hacia todos nosotros. Venga, hombre...
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 24/02/2011
elartesanosonoro escribió:
Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.


Tu mismo te has conestado, (SU plataforma), acaso que respuesta esperabas que te den? Si tu quieres hacer publicidad propia personal, pues o negocias con Hispa previamente o con la plataforma que te apetezca o bien te creas la tuya propia, lo que tu has hecho es como que te metas por ejemplo en una tienda de moviles y empieces asi porque si descaradamente a ofrecer tus propios moviles a la clientela que esta dentro de la tienda, que crees que haria el dueño de la tienda en ese caso?, tu que harias si fueces el dueño de la tienda? te he dado este ejemplo para que lo veas mas claro. ;)
Subir
dorremifasol
#55 por dorremifasol el 24/02/2011
elartesanosonoro escribió:
O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.


¿De dónde crees que sale el dinero necesario para mantener Hispasonic? A ver si te crees que el hosting es gratuito y la programación de la web se hace sola. La "magia" de Internet, ¿no?

Déjame decirte que harías muy bien poner publicidad sobre tus cursos en Hispasonic, de la manera correcta, por 3 razones:

1 - Los servicios que ofreces los vería más gente y probablemente los tomarían más en serio al ser anuncios "oficiales" con su banner correspondiente y no hilos sueltos en foros.
2 - Ayudarías a que Hispasonic siga funcionando y proveyendo todos sus servicios, que son muchos y totalmente gratuitos para el usuario.
3 - Molarías más :D
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 24/02/2011
zoolansky escribió:
elartesanosonoro escribió:
Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.



ti o me parece que somos adultos para escribir ese tipo de cosas..y creo que esto esta fuera de lugar..si todos hicieramos lo mismo esto seria los clasificados del pais..piensalo en serio..
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 24/02/2011
Venga, más "injusticias", que así aprovechamos para explicarlas o justificarlas, o reconocer nuestro error si es el caso, que a mí no me importa en absoluto.
Subir
Eduardoc
#58 por Eduardoc el 24/02/2011
elartesanosonoro escribió:
Me pareció una actitud DICTATORIAL y encima cuando pido explicaciones me dicen que si quiero meta anuncios en su página. O sea que yo no me puedo ganar la vida, pero ellos sí pueden uitlizar SU plataforma para ganar algún duro.

Es su casa y pueden hacer lo que quieran, pero antes de acusar de algo, yo creo que hay que hablar.

Me temo que no te habías leído las normas entonces y ahora tampoco las has leído, pero más allá de esto está que los foros de Hispasonic son para intercambiar conocimientos entre los usuarios, si se permitiera que todo el mundo usara los foros para hacer spam dejaría de ser la página que es, porque hay cientos y cientos de usuarios que se abren páginas web para ofrecer todo tipo de servicios, grabaciones, masterizaciones, clases, etc, etc, y si todos intentaran meter la cuchara para sacar partido, solo sería un foro con propaganda de cientos de personas buscando sacar tajada, y justamente los moderadores nos encargamos entre otras cosas de que esto no pase y si lo que tu buscas es simplemente ganarte la vida sacando dinero sin más, quizás esta no es la página web que buscas, ya que la historia es compartir conocimientos y no venir a buscar clientes por toda la cara sin más, puedes ir a atiza u otra página donde todos son avisos de gente que busca clientes u otras cosas, pero aquí esto no se puede hacer, no se pueden usar los foros de Hispasonic para hacer propaganda directa, indirecta o para promoverse, los foros tienen otra función muy diferente.
Para vender servicios están los banners, para separar la propaganda de los miles y miles de usuarios que comparten conocimientos y usan los foros de Hispasonic para tener una comunicación de algún tipo, no para que entren personas a buscar clientes..

Hispasonic funciona de una manera hace muchos años y desde mi punto de vista es muy acertado que funcione así, claro que solo es una opinión personal, pero que digas que esto es una dictadura o que en su casa puedan hacer lo que quieran o que no te puedes ganar la vida, no entiendo a donde quieres llegar con esta actitud, lee las normas y listo, en todas partes hay unas normas que respetar, aquí también...., y estos foros funcionan de una manera muy clara y creo que así es la manera correcta de que funcione con éxito y que sea muy válida para todos los que compartimos esta página.

Saludos
Subir
Eduardoc
#59 por Eduardoc el 24/02/2011
SPORT escribió:
en fin. el foro mola hasta que empiezan borran tus opiniones.
dejare de participar en los foros.
un saludo

Sabes que no es así, aquí no se borran opiniones, salvo que infrinjan las normas...

Saludos
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 24/02/2011
Eduardoc escribió:
estos foros funcionan de una manera muy clara y creo que así es la manera correcta de que funcione con éxito y que sea muy válida para todos los que compartimos esta página.



yo creo que no hay lugar a la duda..y no entindo su indignacion..pasaria en cualquier lugar..ajeno en el cual quisieras hacer animo de lucro..es sencillo de entender..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas