Demasiados Candados, Demasiado Control

powerstudios
#76 por powerstudios el 25/02/2011
por tu culpa david¡

:lol:
cerrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cerrado.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lolo López
#77 por Lolo López el 25/02/2011
Una vez hice un trato con un chico de valencia,cambiamos un microkorg por una kaosspad,yo el envío lo hice por la empresa,y como pasaron a recoger el paquete no dejaron ningún numero de seguimiento.Yo,por no extenderme demasiado y explicarle al tipo toda la película le dije que la agencia no me dio ningún resguardo(una mentira piadosa)pero que mañana tenia el paquete en casa sin problemas,todo por mensaje privado... Pues bien,recibí un mensaje de los administradores de la web,diciendo que eso no podía ser ,que todas las agencias dan resguardo y que vigilarían la transacción muy de cerca.
A mí me parece muy bien que velen por la seguridad de los usuarios,pero...¿Tanto como para violar la intimidad de estos? Un mensaje privado,es privado.
Con esto quiero decir,que la forma de dirigir algo tan profesional y serio como hispasonic ,debe ser complicado y se hace,generalmente,con exquisitez,pero a veces se pasan un poquito y se pisan un poco la libertad de expresión del usuario ,o el derecho de privacidad o intimidad,llamadlo como queráis...
Subir
Netz
#78 por Netz el 25/02/2011
#77
seguramente ese usuario hablaría con algún moderador...
Subir
Lolo López
#79 por Lolo López el 25/02/2011
Esa misma tarde le comenté por telefono la jugada y le sonó raro,ni había dudado siquiera.
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 25/02/2011
Pues a mi si que me suena raro porque los moderadores no podemos ver privados (ni ahora ni hs2).

Así que como no fuera Soyuz directamente... cosa que me extrañaría porque alguna vez le he dicho que me mirara MIS privados y me dijo que eso era posible pero que no lo iba a hacer porque es ilegal.

Pon un link al post porque algo no cuadra...
Subir
Lolo López
#81 por Lolo López el 25/02/2011
Te aseguro que no tengo ninguna necesidad de fantasear ni inventarme cosas,el anuncio es un anuncio que puse,sin más,creo recordar que el trato se cerró vía messenger,hace ya tiempo de esto.
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 25/02/2011
#81

No lo dudo pero me parece una excepción que aunque puede darse (pues seguimos siendo humanos) para poder hacer tal acusación se necesitan dos cosas:

Nombre del moderador.
Pruebas.

Porque de ser verdad seguramente hubo un motivo o un error humano. Sin esos "datos" ni podemos saber dicho motivo ni exigir "disculpas" al infractor (en este caso un moderador).

Si consigues esos datos, hazlos llegar a Soyuz. Él es el primer interesado en un buen funcionamiento del foro cosa que incluye a los moderadores por supuesto.

;)
Subir
El Rey de España
#83 por El Rey de España el 25/02/2011
Esta temática es de esas cosas que resurgen de tanto en tanto en hispa . . . .sinceramente yo no le daría mayor importancia al tema.
Subir
Salomòn
#84 por Salomòn el 25/02/2011
#82 no es por polemizar,Dios me guarde.
Pero no estube de acuerdo con unos post eliminados por un moderador y le mande un MP a Soyuz.
Aun espero una respuesta.
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 25/02/2011
#84

Hombre yo te hablo de un caso concreto: saltarse la privacidad.

Eso sólo estaría al alcance de superadmin.

En tu caso, si ves que no tienes respuesta, entonces dirigete a otro administrador y trataremos de ayudar. Esperar que Soyuz contacte todos y cada uno de los privados que le manda al dia es un poco ingenuo... no me los contesta ni a mi :roll:

De todos modos se está trabajando en mejorar todo esto. Tanto la respuesta de moderación al día a día como los métodos de aplicación y comunicación.

Ojalá HS3 fuera perfecta eh!

;)
Subir
Salomòn
#86 por Salomòn el 25/02/2011
No pasa nada hombre. Yo en general estoy contento con el funcionamiento de la pagina como usuario. Aunque he de reconocer que a ninguno nos gusta que nos eliminen o editen un mensaje por lo que puedo llegar a comprender a SPORT por este hilo.
Por otro lado comprendo lo dificil que debe ser la funcion de moderar una web tan intensa como Hispasonic.
Tan solo una peticion a los mismos.(moderadores)
Que se lean el hilo entero y no por que un determinado usuario desvie el tema en un momento dado el hilo deja de ser lo que en su origen fue.
Subir
Salomòn
#87 por Salomòn el 25/02/2011
(editado)
Pues si que se lo mande.
Subir
Mudo
#88 por Mudo el 25/02/2011
Bueno por eso se implementó lo de -post eliminado-

Es la manera de limpiar post y que quede constancia por dos motivos:

- El usuario sabe lo que puso y si tiene dudas de porque se ha borrado debe contactar con un moderador. Así no hay la duda de "no se ha enviado mi post destroyer? Voy a volver a escribirlo, vamos!"

- El resto de usuarios podéis entender porque se banea a usuarios que sólo hacen que incordiar y desviar hilos (muchas veces en pro de la libertad de expresión suprema... o insultar al projimo que suele ser la triste realidad). De manera que veis acción y no pasotismo.

Antes se quejaban de que no había respuesta (no era visible pero se curraba igual).
Ahora se quejan de que "hay demasiado control" (hay el mismo pero es visible).

Aún así, bien planteadas, las dudas, criticas y sugerencias son bienvendias pero por favor... conozcamos las normas antes de patalear y tengamos un mínimo de humildad. Muchas quejas son simples desahogos porque las cosas no son como "uno cree" que debieran ser.
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 25/02/2011
#87

Estas cosas pasan. Todos somos humanos (que yo sepa, claro)

:mrgreen:

edito: me reitero, si o no tanto da... la duda y los errores suceden.
Subir
kadeem
#90 por kadeem el 25/02/2011
Aqui hay trabajo:

https://www.hispasonic.com/foros/apoyo-libia/361522

Politica????? [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas