Demasiados Candados, Demasiado Control

zoolansky
#106 por zoolansky el 02/03/2011
¿ Puedes poner el link al post que te han cerrado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demelero
#107 por demelero el 02/03/2011
este es es el link del post cerrado https://www.hispasonic.com/foros/spider-jam-line-6-ayuda/360655#post2864378
y este el que se supongo que lo repite, pues no tengo mas https://www.hispasonic.com/foros/tones-spider-jam-line-6/361562
Subir
monarca
#108 por monarca el 02/03/2011
#105

1- el post seguramente te lo han cerrado por la enorme similitud en los titulos, con una mencion a no repetir temas. si tuvieras un poco mas de cuidado al ponerlos nos ahorrarias trabajo.
2- los manuales SI existen en la pagina del fabricante, de hecho acabo de verlos. aunque luego aclaras que has leido los manuales... :-k
3- si leyeras las normas del foro te darias cuenta que este post tuyo debería ser realmente un privado al moderador que te cerro el hilo, que al ver las circustancias probablemente lo reabriría.
demelero escribió:
No me gusta nada como estan transcurriendo las cosa,parece que aqui no se puede pedir consejos o ayudas, que es solo para el grupo de los que saben y que tocan los temas que les interesan a ellos y como te salgas de la linea, en vez de ayudar te cortan.

hombre, nadie te obliga a quedarte.

este tipo de post realmente bajan un poco la moral, de hecho no le veo sentido a este hilo, contrario en buena medida a las normas del foro. entiendo que se produzca un debate cada tanto en lo que son las lineas generales para mejorar el funcionamiento de todo, pero esto se aprovecha para que algunos empiecen a quejarse por cualquier cosa saltandose los procedimientos disponibles.
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 02/03/2011
Son muy parecidos anque no iguales, puede haber sido un error.No hay por qué pensar mal. Esperemos a Ethenmar no?
Subir
Soyuz mod
#110 por Soyuz el 02/03/2011
#108 es cierto, no debería haber un debate público sobre lo que hacen los moderadores, y esto no va a quedar abierto permanentemente ni se va a cambiar la norma. Pero es un caso un poco especial, una oportunidad interesante para mejorar algunos aspectos de la moderación, y que también algunos usuarios entiendan lo que hay detras y no se rallen con historias sobre dictaduras, creo yo.
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 02/03/2011
demelero escribió:
Muy "finamenteme" y literalmente han puesto que no repita temas y que me lea los manuales "cojo...s".(mucha educacion, mucho respeto)


Estás equivocado, no te ha dicho eso (ya me extrañaba); simplemente te ha puesto "No repitas temas."; lo demás es su firma y no va especialmente dirigido a tí. Es muy distinto.
Subir
Born®
#112 por Born® el 02/03/2011
Pues yo creo que este tipo de hilos son sanos. Al final, los usuarios frustrados, se desahogan, se arreglan con la moderación, y se quitan presión de encima. A mi me parece buena idea.

Es más, este tipo de hilos, debería abrirlos la moderación cada X meses haciendo una encuesta (en plan telefónica) preguntando por el servicio de la moderación, etc. Estoy covencido que muchas cositas se arreglarían de esta forma.
Subir
zoolansky
#113 por zoolansky el 02/03/2011
En cuanto al cierre, creo que Ethenmar se ha confundido al ver los títulos de ambos (realmente parecen el mismo, así que le entiendo perfectamente), y estoy seguro de que en cuanto se dé cuenta lo reabrirá.
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 02/03/2011
Alguien escribió:
#112 es más, este tipo de hilos, debería abrirlos la moderación cada X meses haciendo una encuesta (en plan telefónica) preguntando por el servicio de la moderación

pero esto no es una pagina de desahogos para niños,esto es un foro de musica``
y silenciosamente ,diversiones varias`` :razz:

me lo puedo imaginar en plan telefónica``
si se pasa de applesfera a hispasonic le regalamos el registro gratis``jajaja
:lol:
Subir
Born®
#115 por Born® el 02/03/2011
powerstudios escribió:
pero esto no es una pagina de desahogos para niños,esto es un foro de musica``
y silenciosamente ,diversiones varias``

¿Y? El caso es que independientemente de lo que sea, si tu inviertes un tiempo en la web, pues al menos que sea cómoda en todos los sentidos. Yo no creo que le haga daño a la web. Estoy convencido de que acercaría a usuarios y moderadores. A veces (bueno, simplemente leyendo este hilo se ve) lees topics y te das cuentas como hay una distancias entre ambos.
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 02/03/2011
Born escribió:
Pues yo creo que este tipo de hilos son sanos. Al final, los usuarios frustrados, se desahogan, se arreglan con la moderación, y se quitan presión de encima. A mi me parece buena idea.


Estoy de acuerdo.
Subir
powerstudios
#117 por powerstudios el 02/03/2011
Alguien escribió:
Al final, los usuarios frustrados, se desahogan


hombre,si uno se fustra en una wep,lo mejor es ir al medico``
por que entonces que aran en la vida real`` 8-[
Subir
demelero
#118 por demelero el 02/03/2011
Monarca, yo en ningun momento he dicho que lei el manual, pues repito no existe, y si tu lo viste en line 6 me harias un favor diciendome donde, pues lo unico que hay es un generico q hace referencia a otras pedaleras mas basicas. que no a la fvb a secas.
referente a los privados creo que tendria que ser reciproco, pues yo estaba muy tranquilo hasta que me han invadido.
Y lo de tener cuidado con los titulos ya me diran como lo hago , pues mi referencia es a spider jam y eso lo tendre que poner siempre, pues no puedo poner ayuda con fender, pues no es mi caso, es lo que he comentado antes que si pones guitarra fender o guitarra gibson no estas repitiendo nada, solo guitarra,osea que el que lee el post tambien tiene que esmerarse y tener ese cuidado que me piden a mi,pues a mi tambien me da trabajo escribirlos
Subir
Mudo
#119 por Mudo el 02/03/2011
#115

Algunos no quieren arreglar nada, sólo trollear. Otros son "hoygans" de tomo y lomo que postean 18 veces la misma duda en post ajenos off-topiqueando...

la diferencia? Antes ni os enterabais y eso era mejor para la experiencia del foro porque gran parte de las quejas que hay en este hilo son por la percepción de "más control" (subjetivo) o malintencionadas directamente.

Dialogar con los foreros en modo de encuesta o similar si lo veo bien pero obviamente hay que saber que preguntar y leer las respuestas porque no todos los foreros tratan de ayudar (aunque se quejan y no saben vivir sin hispasonic).

Podrian proponer mejoras pero normalmente "añoran" cuando hispasonic era así o asá limitando precisamente la entrada de gente nueva con ganas (a algunos moderadores también nos pasa a veces con la dureza) queriendo convertir el foro y la web en "su territorio" (recuerdo algún post "autentico" donde una camarilla pedia un acceso restringido porque no querian "soportar" opiniones ignorantes (es decir cualquier cosa contraria a la suya) llegando al troleo/chat y fijate por donde, aún siguen por aqui.

Si es que somos unos ogros de mucho cuidado.

Resumiendo: si no te gusta algo, propon una solución mejor. Quejarse sin más es demasiado fácil.
Subir
demelero
#120 por demelero el 02/03/2011
Zoolansky, me dejas mas tranquilo al saber que se puede volver abrir el post, yo pensaba que era para siempre.
No llevo mucho tiempo en Hispasonic, y me he equivocado muchas veces, y me han ayudado a corregir mis fallos, los moderadores y los usuarios y lo acepto de buena fe.
Pero comente lo de mi cierre por que no lo veia claro, pues aunque cambie el titulo jam spider ayuda, siempre are referencia al producto...
Con lo del la firma del moderador , pues no se que decirte, igual si lo hubiera sabido que firmaba de esa guisa, no me hubiera molestado,pero verlo justo en mi post , no me a gustado.
Tampoco veo bien que se firme con una palabra mal sonante, y menos un moderador, pues si un usuario firma de esa manera lo banean, osea que hay que dar ejemplo de lo que se hace si se pretende que los demas tambien lo hagamos
saludos :cascos: y viva la musica
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas