Demasiados Candados, Demasiado Control

monarca
#121 por monarca el 02/03/2011
demelero escribió:
Monarca, yo en ningun momento he dicho que lei el manual, pues repito no existe,


Alguien escribió:
Y que conste, que antes de preguntar algo aqui ya me he pasado un buen tiempo en google y me he leido los manuales


vale.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 02/03/2011
demelero escribió:
si un usuario firma de esa manera lo banean


Hala! ¿ De dónde has sacado eso ? Que tan brutos no somos, hombre !
Subir
demelero
#123 por demelero el 02/03/2011
Respuesta:
Zoolansky dijo: Estás equivocado, no te ha dicho eso (ya me extrañaba); simplemente te ha puesto "No repitas temas".; lo demás "ES SU FIRMA" y no va especialmente dirigido a tí. Es muy distinto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 02/03/2011
Exacto, lo que yo decía. Es su firma y aparece en todos sus mensajes, no sólo los que van dirigidos a tí.

En la imagen adjunta verás que "lo dice" también en un mensaje que no tiene nada que ver con leerse ningún manual, ni se dirige a tí. 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo09.JPG
Subir
Ethenmar
#125 por Ethenmar el 02/03/2011
Culpa mía! Ya le he respondido por privado. Que no se me altere el personal, cojones! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#126 por zoolansky el 02/03/2011
Habla bien de una puta vez, joder!
Subir
Gracias a todos
#127 por Gracias a todos el 02/03/2011
Hostia...


Esto de lops candados no lo tenía que desvelar; pero, ante tantos nervios, lo filtraré: se trata del futuro hispacinturón de castidad, que matendrá nuestras enegías ca buen recaudo y frescas para un disfrute mejor. LO mejos es que lleva USB 3.0 trasero y HDMI vertical delantero.
Subir
demelero
#128 por demelero el 02/03/2011
Bueno el tema ya se ha arreglado, fue una mala interpretacion.
Pido mis disculpas , si he molestado a alguien.
Pero poneros en mi lugar, q a mi tambien me cuesta hacer mis peliculas, i molesta q alguien te las subtitule sin haberse leido bien el guion.
Y si, nadie me obliga a estar aqui,estoy por q me gusta
Subir
kadeem
#129 por kadeem el 02/03/2011
#110
Alguien escribió:
#108 es cierto, no debería haber un debate público sobre lo que hacen los moderadores


Hombre yo no estoy muy de acuerdo en esto,ser moderador no creo que sea sinonimo de hacerlo todo bien, por tanto si algunos usuarios se quieren quejar abiertamente si debe haber debate publico no?

Como bien dices, se pueden mejorar cosas tanto de moderadores como de usuarios, por tanto a mi me parece bueno este debate.

Edito: me parece bueno este debate público.
Subir
Mudo
#130 por Mudo el 02/03/2011
#128

Nos sirve para mejorar pero es a lo que yo me refería con la percepción. Si no sabes que es la firma (aunque tu también tienes la tuya donde pone DM-STUDIO y quizás deberías haberte dado cuenta) es normal que pueda inducir a error.

Precisamente de este sano "malentendido" se me ha ocurrido una idea que estoy comentando con Soyuz para ver si se puede mejorar el tema firmas de usuario.
Subir
Mudo
#131 por Mudo el 02/03/2011
#129

En cualquier caso se debería proponer a Dirección y que ella fuera quien Moderase dicho debate. Lo que no está bien es abrir un off-topic de desahogo sin conocerse bien ni el funcionamiento ni las normas porque lo primero que preguntará Soyuz es:

Qué motivo hay para dicho debate?

Muchos de esos motivos han ido cayendo por su propio peso (ni que decir acerca de la discursión en abierto sobre las decisiones de moderación... un poco de decoro caballeros!) y muchas de las sugerencias que se están haciendo se están teniendo en cuenta (si es que no estaban en proceso claro porque las cosas de palacio...)

;)
Subir
kadeem
#132 por kadeem el 02/03/2011
#131 Precisamente abriendose estamos conociendo el funcionamiento no?por tanto es bueno,y si el autor lo fuese propuesto a direccion lo mas seguro es que no se hubiese abierto, y a la vista esta de que dicen que no deberia existir este debate.
Subir
demelero
#133 por demelero el 02/03/2011
Mudo, ya me he disculpado en privado,pues no sabia q esa era su firma, y me a chocado que me cerraran el post junto con esa frase, la cual desconocia
Subir
BAC
#134 por BAC el 02/03/2011
#112

a mi me parece buena idea.


El trabajo que hacemos los moderadores es para bien de todos los Hispasonicos, no en su contra.

Me da pena que haya gente que no lo vea así.


Esto es una comunidad abierta donde todos podemos participar, aportar y recibir mucho a cambio.

Nadie gana nada, si la gente se va, porque está mal agusto. Y ese es el trabajo de los moderadores, hacer que el máximo de gente esté agusto.

El máximo, porque ya se sabe que "nunca llueve a gusto de todos" y puede que un moderador, cuando "molesta" a un usuario, cerrando un hilo, editando o borrando un mensaje... esté consiguiendo que no se moleste a un millar de usuarios.

Pero siempre se modera con buena intención.
Subir
Mudo
#135 por Mudo el 02/03/2011
#132 Qué funcionamiento? Las normas o las nuevas implementaciones?

Dos apuntes:

https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-para-hispasonic-30/216757

https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871

Si quieres creer que este post está siendo la panacea, adelante. No será por "el buen rollo" inicial sino más bien por la paciencia de los Moderadores y de Dirección. Si hubiera demasiado control y candados hace rato que se habría chapado (pues pocos han aportado datos reales y demasiados "perogrulladas")


#133 Ya está claro, sólo te lo decía para que los demás también vean que muchas veces no es una cuestión de "dureza" sino de "incomunicación". Estaría bien que cuando se cerrase un hilo automaticamente se mandara notificación al creador del hilo con el nombre del moderador y el motivo (es algo que tenemos implementado en parte si no me equivoco y no descarto que esté en los planes de Dirección desde buen principio pero el codigo y las implementaciones llevan su tiempo como todo).


#134 Bastante de acuerdo y si es con intención "constructiva" yo soy el primero. En este post no era el caso y aún suerte que la verdad cae por su propio peso y que muchos si se esfuerzan para que así sea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas