Respuesta:
Zoolansky dijo: Estás equivocado, no te ha dicho eso (ya me extrañaba); simplemente te ha puesto "No repitas temas".; lo demás "ES SU FIRMA" y no va especialmente dirigido a tí. Es muy distinto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Habla bien de una puta vez, joder!
Hostia...
Esto de lops candados no lo tenía que desvelar; pero, ante tantos nervios, lo filtraré: se trata del futuro hispacinturón de castidad, que matendrá nuestras enegías ca buen recaudo y frescas para un disfrute mejor. LO mejos es que lleva USB 3.0 trasero y HDMI vertical delantero.
Bueno el tema ya se ha arreglado, fue una mala interpretacion.
Pido mis disculpas , si he molestado a alguien.
Pero poneros en mi lugar, q a mi tambien me cuesta hacer mis peliculas, i molesta q alguien te las subtitule sin haberse leido bien el guion.
Y si, nadie me obliga a estar aqui,estoy por q me gusta
Nos sirve para mejorar pero es a lo que yo me refería con la percepción. Si no sabes que es la firma (aunque tu también tienes la tuya donde pone DM-STUDIO y quizás deberías haberte dado cuenta) es normal que pueda inducir a error.
Precisamente de este sano "malentendido" se me ha ocurrido una idea que estoy comentando con Soyuz para ver si se puede mejorar el tema firmas de usuario.
#131 Precisamente abriendose estamos conociendo el funcionamiento no?por tanto es bueno,y si el autor lo fuese propuesto a direccion lo mas seguro es que no se hubiese abierto, y a la vista esta de que dicen que no deberia existir este debate.
Mudo, ya me he disculpado en privado,pues no sabia q esa era su firma, y me a chocado que me cerraran el post junto con esa frase, la cual desconocia
a mi me parece buena idea.
El trabajo que hacemos los moderadores es para bien de todos los Hispasonicos, no en su contra.
Me da pena que haya gente que no lo vea así.
Esto es una comunidad abierta donde todos podemos participar, aportar y recibir mucho a cambio.
Nadie gana nada, si la gente se va, porque está mal agusto. Y ese es el trabajo de los moderadores, hacer que el máximo de gente esté agusto.
El máximo, porque ya se sabe que "nunca llueve a gusto de todos" y puede que un moderador, cuando "molesta" a un usuario, cerrando un hilo, editando o borrando un mensaje... esté consiguiendo que no se moleste a un millar de usuarios.
Pero siempre se modera con buena intención.