Demasiados Candados, Demasiado Control

dorremifasol
#136 por dorremifasol el 02/03/2011
Dejadme decir que desde mi punto de vista, las firmas sobran en este y en todos los foros, especialmente si llevan imágenes.

Reconozco que pueden tener cierta utilidad en un momento dado, pero es que se me hace cansino encontrarme todas esas firmas que no sirven para nada en un hilo, una y otra vez, ocupando espacio y quitando claridad al texto.

Molaría una opción para NO VER LAS FIRMAS!

Ea! [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mudo
#137 por Mudo el 02/03/2011
Subir
El Rey de España
#138 por El Rey de España el 02/03/2011
#136 Ya se habló del tema en la anterior Hispa y se decidió que se mantendrían las firmas. Hay gente que pone enlaces a sus webs o artículos en venta y me parece en muchos de los casos interesante. No creo que 1 o 2 líneas de txt por una firma haga sufrir a nadie la verdad . . . Otra cosa distinta es quién pone 300 líneas de txt con chorraditas.
Subir
demelero
#139 por demelero el 02/03/2011
Por alusiones, pues se esta hablando de las firmas.
Que cada uno firme como quiera, q para eso es personal.
Pero a mi me a chocado simplemente i ya esta aclarado. Pense que se dirigian a mi
Y como comenta al al principio del post SPORT, prefiero la sal a lo salado i amargo o insipido
Subir
dorremifasol
#140 por dorremifasol el 02/03/2011
#138

Por eso digo que molaría tener una opción para no verlas, por supuesto personal, en la configuración del perfil. Recuerdo haber visto opciones como esa en otros foros. Pero bueno supongo que esto debería ir al hilo de sugerencias, sorry :)
Subir
Born®
#141 por Born® el 02/03/2011
Pues a mi me hacen gracias las firmas de algunos usuarios. :grin:
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 02/03/2011
A mí me gusta la de Meidei: artículo ventitrés cada uno es como es.
Subir
distante
#143 por distante el 08/03/2011
*Nota personal, prohibido pensar diferente.
Subir
Mudo
#144 por Mudo el 08/03/2011
Pensar diferente está completamente permitido pero es un ejercicio sanisimo hacer auto-critica también y no off-topiquear.

Suele ocurrir recurrentemente que muchos usuarios se obcecan en convertir cualquier post en una respuesta desde su punto de vista y argumentar en contra es proponer el "pensamiento único"

:mrgreen:
Subir
distante
#145 por distante el 08/03/2011
Hay otros que creen que siempre se habla de lo mismo :secreto:
Subir
Mudo
#146 por Mudo el 08/03/2011
:secreto: Aún no te he visto hablar de nada más... justamente te conocí así off-topiqueando por usar la palabra productor que sólo te molesta a ti. Repasate la respuesta de Pineda en el post de tu firma.

:juas:
Subir
distante
#147 por distante el 08/03/2011
Unas clases de ingles caerían bien a algunos creo :amor:
Subir
Mudo
#148 por Mudo el 08/03/2011
Te hablo del comentaro 179 con respecto a tu topic no de los últimos... no he vuelto a entrar desde que me di cuenta que el problema lo tienes tu con los demas...

:roll:

pd: Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo y por eso digo Auto-productor. Ahora falta que tu trabajes tu espiritu auto-critico. ;)
Subir
distante
#149 por distante el 08/03/2011
#147
Subir
Mudo
#150 por Mudo el 08/03/2011
#149 Pues tomalas. Pineda te está diciendo que tu post es de retrasados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas