Demo de reason 3 problema

guidi
#1 por guidi el 28/07/2006
bueno para q no salgan con la pirateria me baje el demo de aca http://www.hitsquad.com/smm/programs/Reason/ y al abrir me sale "failed to open file" se lo hice bajar a una amiga y a ella si le andaaa y q yo sepa tiene window xp igual q yo... con eso me doy cuenta q es algo en mi pc nomas y la verdad nose como solucionarlo si lo soluiono tengo mucchas ganas de comprar el soft buenop ayudenmeeee un poco porfa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 28/07/2006
Pirata!!!! jejeje

Debe ser algún problema de tu disco duro, partición. Mi recomendación, desinstala todo, formatea y reinstala. Si asi no funciona, es el disco duro y lo debes cambiar o intentar reparar.
Subir
guidi
#3 por guidi el 28/07/2006
no entiendo mucho de eso explicame maso como lo hago y q necesito y q onda con todo lo q tengo guardado.... o si alguien se le ocurre q otra osa puede ser,...
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 28/07/2006
jue shiki vaya solucion mas bestia...jajaja por 1 demo aniquilar el pc...aver haz eso guidi, reinstala en otra unidad de tu pc (la C: no) osease, la D:, si esque tienes particion en el disco duro, o 2 discos duros, si no es el caso...no se me ocurre otra cosa, si esque realmente es por algun sector del disco duro dañado...
Subir
guidi
#5 por guidi el 28/07/2006
bueno probe eso y sigue pasando lo mismo aca dejo una foto de la pc q tiene mi amiga y la mia (la mia es la de la izquierda) y bueno a ella le andubo correctamente ... y si es problema del dicso q tengo q hacer? tengo otros programas y tengo sinth tambien q se yo asi instrumentos virtuales y me andan q puedo ahcer para solucionarlo??

Imagen no disponible
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 28/07/2006
em em...en cuanto a mas que hacer nose...
Solo recordarte una norma de los foros, no se pueden poner imagenes tan grandes, pq deforman completamente el hilo, deberias ponerlo mejor una imagen debajo de la otra y no a lo ancho.

P:D: Corregido el tamaño de la imagen... :wink:
Subir
shikibuton
#7 por shikibuton el 28/07/2006
Por lo que veo tu maquina tiene muy poco RAM como para que corra Reason 3, igual que la de tu amiga que le encanta que le rompan las pelotas. No se es mi opinión, a no ser que el Sr. Pastrana opine diferente
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 28/07/2006
Opino diferente si me permite el Sr shiki....

Mi pc tiene escasos 256 megas donde Reason jadea alegremente regocijandose a unas velocidades de 1200 mghz de CPU(siempre que no tenga muchos Combinators invitados a la fiesta)...

En idioma entendible, el pc que tiene guidi es perfectamente compatible para correr Reason 3 bajo sus entrañas.
Subir
shikibuton
#9 por shikibuton el 29/07/2006
Ok Sr. Pastrana es que no es culpa de los que tenemos super máquinas y creemos que Reason debería correr libremente y a sus anchas... jejejeje

Es que no sé que mas pueda hacer, talvez algún "cluster" del disco dañado...

¿Que opina Dr. Pastrana?
Subir
guidi
#10 por guidi el 29/07/2006
si disculpa por la foto... y bueno como peudo saber eso del disco hay alguna herramienrta? o algo para analizar mi disco y buscar algun diagnostico?
Subir
shikibuton
#11 por shikibuton el 29/07/2006
Hijole ahi me fregaste che guidi. No sé... Talves Santi sepa.
Subir
guidi
#12 por guidi el 29/07/2006
no me faltara algun archibo o algo de window?? capaz algun archibo especifico q necesito el reason para funcoinar?algo nose cualquier cosaaaa???
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 29/07/2006
Guidi si quieres reparar clusters dañados o demas problemas de disco duro, en windows tienes la herramienta DEFRAGMENTADOR DE DISCO DURO....la encontraras en la siguiente ruta:

INICIO/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/defragmentardor de disco

Segun la capacidad de tu disco duro tardara un rato en defragmentar tu unidad C:, solo recuerda cerrar todos los programas y no hacer nada con el pc, para que la defragmentacion sea efectiva...

Aun asi creo que del disco duro no es, pues si fuese, te apareceria el mensaje "MEDIA PROBLEM" o algo parecido...pero bueno, ante nuestra ignorancia seria una opcion...todo sea dicho que es muy raro lo que te pasa, si alguien le ha pasado alguna vez y pudo solucionarlo...que eche un cable a guidi.

Dr pastrana diagnostics....
Subir
guidi
#14 por guidi el 29/07/2006
bueno hice eso desfragmente varias veces el disco C y bueno al final no logro solucionar asi la verdad q me tiene sorprendido esto nose cual sera el problemaa :roll: si alguien supiera jajaj no se le agradeceria o no pueden preguntar a la pagina oficial del programa alguna solucion?? algoo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo