http://www.hitsquad.com/smm/programs/Reason/ y al abrir me sale "failed to open file" se lo hice bajar a una amiga y a ella si le andaaa y q yo sepa tiene window xp igual q yo... con eso me doy cuenta q es algo en mi pc nomas y la verdad nose como solucionarlo si lo soluiono tengo mucchas ganas de comprar el soft buenop ayudenmeeee un poco porfa gracias
bueno para q no salgan con la pirateria me baje el demo de aca
Demo de reason 3 problema
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
jue shiki vaya solucion mas bestia...jajaja por 1 demo aniquilar el pc...aver haz eso guidi, reinstala en otra unidad de tu pc (la C: no) osease, la D:, si esque tienes particion en el disco duro, o 2 discos duros, si no es el caso...no se me ocurre otra cosa, si esque realmente es por algun sector del disco duro dañado...
bueno probe eso y sigue pasando lo mismo aca dejo una foto de la pc q tiene mi amiga y la mia (la mia es la de la izquierda) y bueno a ella le andubo correctamente ... y si es problema del dicso q tengo q hacer? tengo otros programas y tengo sinth tambien q se yo asi instrumentos virtuales y me andan q puedo ahcer para solucionarlo??
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Opino diferente si me permite el Sr shiki....
Mi pc tiene escasos 256 megas donde Reason jadea alegremente regocijandose a unas velocidades de 1200 mghz de CPU(siempre que no tenga muchos Combinators invitados a la fiesta)...
En idioma entendible, el pc que tiene guidi es perfectamente compatible para correr Reason 3 bajo sus entrañas.
Mi pc tiene escasos 256 megas donde Reason jadea alegremente regocijandose a unas velocidades de 1200 mghz de CPU(siempre que no tenga muchos Combinators invitados a la fiesta)...
En idioma entendible, el pc que tiene guidi es perfectamente compatible para correr Reason 3 bajo sus entrañas.
Guidi si quieres reparar clusters dañados o demas problemas de disco duro, en windows tienes la herramienta DEFRAGMENTADOR DE DISCO DURO....la encontraras en la siguiente ruta:
INICIO/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/defragmentardor de disco
Segun la capacidad de tu disco duro tardara un rato en defragmentar tu unidad C:, solo recuerda cerrar todos los programas y no hacer nada con el pc, para que la defragmentacion sea efectiva...
Aun asi creo que del disco duro no es, pues si fuese, te apareceria el mensaje "MEDIA PROBLEM" o algo parecido...pero bueno, ante nuestra ignorancia seria una opcion...todo sea dicho que es muy raro lo que te pasa, si alguien le ha pasado alguna vez y pudo solucionarlo...que eche un cable a guidi.
Dr pastrana diagnostics....
INICIO/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/defragmentardor de disco
Segun la capacidad de tu disco duro tardara un rato en defragmentar tu unidad C:, solo recuerda cerrar todos los programas y no hacer nada con el pc, para que la defragmentacion sea efectiva...
Aun asi creo que del disco duro no es, pues si fuese, te apareceria el mensaje "MEDIA PROBLEM" o algo parecido...pero bueno, ante nuestra ignorancia seria una opcion...todo sea dicho que es muy raro lo que te pasa, si alguien le ha pasado alguna vez y pudo solucionarlo...que eche un cable a guidi.
Dr pastrana diagnostics....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo