Demo Reason 6.5 Disponible ¡llevele, llevele!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Las últimas betas son bastante estables, quizá no tanto los REs de algunas compañias que todavía no entienden como va esto, pero es lógico si entendemos que Propellerheads lleva 10 años haciendo modulos de Reason y los otros llevan años haciendo VST...
Lo que si que me gusta menos es ver REs sin tornillos, sin cables de corriente e incluso sin orejas de Rack... me parece muy bonito que el GUI para los VST los hagan como les dé la gana pero si un fabricante de hardware hace un equipo que no se adapta al estándar de rack de 19", el equipo se queda fuera del rack. Propellerheads debería exigir algunos mínimos en cuanto a la representación gráfica de un RE. Al menos cuando hablamos de compañias.
Lo que si que me gusta menos es ver REs sin tornillos, sin cables de corriente e incluso sin orejas de Rack... me parece muy bonito que el GUI para los VST los hagan como les dé la gana pero si un fabricante de hardware hace un equipo que no se adapta al estándar de rack de 19", el equipo se queda fuera del rack. Propellerheads debería exigir algunos mínimos en cuanto a la representación gráfica de un RE. Al menos cuando hablamos de compañias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo