Guarda, renderiza.... ?
Demo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
La demo es completamente funcional, lo hace absolutamente todo sin ningún tipo de restricción. Cuando pasen 30 días deberás pagar una licencia, ya sea la comercial (para vender tus temas) o la no comercial (que son alrededor de 43€); todo esto con actualizaciones gratuitas hasta la versión 3.
Saludos
Saludos
Si, por eso te digo que es totalmente funcional, pero lo lógico es comprar la licencia, y para el precio que vale...
Perdón wzmzw, me equivoqué es hasta la versión 3.99
Saludos
Perdón wzmzw, me equivoqué es hasta la versión 3.99
License Terms
* Purchasing a license for REAPER v2.x entitles the user to use, on one computer at a time, past and future versions of REAPER up to and including v3.99.
* REAPER is provided with full functionality, and will not expire after any period of time. We trust that you, the user, will obey the license agreement and purchase a license if use continues.
* "Non-commercial use" as defined here, refers to the use of this software for the production of your own content, not for the purpose of making money.
* "Commercial use" as defined here, refers to any use that is not a non-commercial use as defined above, and shall include, but not be limited to either of the following uses: a) the use of this software for the production of others' content for compensation, or b) the use of this software by a business for any purpose.
* The full terms of the license agreement are included with REAPER, please read them if you have any questions.
Saludos
Hola!
Yo a los diez días pagué la licencia ya que consideré que era un programa incluso excesivo a nivel de prestaciones para mis necesidades. De hecho me parece que es un DAW a la altura de los pro-tools, Cubases y Sonars, pero, de momento, con una filosofía totalmente innovadora en cuanto al concepto de producto, comunidad, marketing, y hasta el momento me sumo al 100% pasando féliz por caja...
Es un punto de vista...
Salut!
Me he dejado más pasta en Stillwell y eso ya es obsesión...
Yo a los diez días pagué la licencia ya que consideré que era un programa incluso excesivo a nivel de prestaciones para mis necesidades. De hecho me parece que es un DAW a la altura de los pro-tools, Cubases y Sonars, pero, de momento, con una filosofía totalmente innovadora en cuanto al concepto de producto, comunidad, marketing, y hasta el momento me sumo al 100% pasando féliz por caja...
Es un punto de vista...
Salut!
Me he dejado más pasta en Stillwell y eso ya es obsesión...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo