Estas del Roland Jupiter 80 tampoco son moco de Pavo, ¿estarán reanciendo las workstation?
Soy un gran fan de las demos de los teclados. Tengo recopiladas un montón en MP3, la mayoría las bajé de Synthmania.com Las del Kronos suenan brutales, pero me gustan también las añejas... Las del Roland D-10 son una maravilla.
Por cierto Zoolansky o alguien, ¿sabes como recuperar o lanzar la del M1? Imagino que vendría cargada en el secuenciador... Las he escuchado, pero en Synthmania, no en el teclado. En el 01W sí las he podido recargar en el secuenciador desde la Rom.
Totalmente de acuerdo, Carmelo. Tienen su propia identidad, con tantas cosas distintas en un minuto de demo... No hay lugar a la repetición. Me gustan mucho.
Gracias Zoolansky. Claro, tengo el M1, por eso lo preguntaba (por cierto, está en venta). Pero nunca he visto la opción de recuperarla de la Rom. En el 01W sí que se puede.
Tengo por ahí una demo que, comparada con las actuales, es poca cosa, de Jv 1010 de roland, fue de unas pruebas de digitalizar el sonido con y sin Word clock externo. Este está hecho con el tan poco valorado ; pero tan eficaz Motu TravellerII.
A mí me gusta esta demo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)