En ese hilo de Forocoches, el usuario Pentapolín, mensaje 97, da en el clavo. Perelman no ha dicho ni pío, sino el tal David
Dios existe , es un gas que se le escapo a Chuck Norris un día que comió fabada...
Segun el articulo dice que el tal Grigori cree que ha descubierto o ha demostrado la existencia de dios. Posiblemente por eso ha abandonado el premio y todo.
Jum, recuerda muchísimo a la película "pi" de Darren Aronofsky.
Aunque en la película el matemático era perseguido por los fanáticos religiosos, y éste parece serlo él mismo.
A veces pasa, hasta en las mejores mentes. ¿Por qué no les dará por creerse Prometeo y traer de vuelta a la tierra el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja?
yo os explico la existencia de dios,estábamos cobrando el subsidio mi mujer y yo y sin avisar no lo han quitado por toda la geta,esa es la existencia de dios mientras los ricos quieren mas mas mas mas y mas,no creo que sea necesario decir lo que pienso de dios,en vuestra imaginación lo dejo
Si, ese es el único dios que queda, Plutus, el hijo de Démeter, que fué cegado por Zeus para que distibuyera la riqueza desigualmente, sin poder distinguir a los más necesitados.
De ahí viene el sistema actual, la plutocracia: El gobierno de los que tienen el dinero. (o del dios del dinero)
Es de suponer que cuando Grigori dice que ha descubierto a dios, se está refiriendo a cualquier otro dios muy diferente del que le gustaría a los del ABC (en referencia a uno de los links del primer post)
Con seguridad a un dios muerto, personal, o interior.
Cuando lo descubra será interesante descubrir el concepto que de Dios tiene un matemático.
A ver si espabila y me saca la formulita en un excel antes del próximo bote el euromillones.
¡Pero como no va a existir Dios, por favor!. Entonces decidme: ¿quién ha hecho las plantas?... ¿quién ha hecho los animales?... ¿el mar, las estrellas,...? ... ¡fue Dios!. Esto no admite más discusión. Cuanto satanismo veo por aquí...