Demostrando la existencia de Dios

Monza
#46 por Monza el 11/11/2011
#45 Pues entonces vamos a seguir pensando que fueron construidas por alienigenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triphasik
#47 por triphasik el 11/11/2011
En realidad es que cuando las construlleron la tierra era plana y luego cuando el planeta se volvio una esfera estas cambiaron de forma, pero es solo un espejismo,jaja.
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 11/11/2011
triphasik escribió:
En realidad es que cuando las construlleron la tierra era plana y luego cuando el planeta se volvio una esfera estas cambiaron de forma
la tierra sigue siendo plana,lo que pasa que el cerebro tiende a auto completar :-P
Subir
jaliwai
#49 por jaliwai el 11/11/2011
Alguien escribió:
Intentaba que en base a estos artículos, os expresarais justamente como lo habéis hecho, y dejar entrever que por muy inteligente que sea una persona, por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inteligente que sea una persona, es eso, una simple persona. Desde luego que si existe Dios en toda su grandeza, ni en milenios, sabríamos si es, o está, por cuenta de las matemáticas, si no es él el que se deja ver


Pasota eres un gamberro, O_o , ¿ puedes contarmelo de otra forma ? , me he quedado como perelman, Grigoggy :shock:
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 12/11/2011
jaliwai escribió:
¿ puedes contarmelo de otra forma ?
Que de ser y estar Dios, no va a estar por la labor de dejarse ver, aunque el matemático mas kie de los masters del universo, se empeñe en demostrar que si, como Grigori Perelman, o que no, como Stephen Hawking. Esta es una guerra perdida, si el protagonista en cuestión, no quiere enseñar la patita por debajo de la puertita, para decirnos que si, que es y está con nosotros.


Pdta: Por cierto, ¿del Dios de quién estamos hablando?... \:D/
Subir
jaliwai
#51 por jaliwai el 12/11/2011
Camarada pasota, creo en algo que nadie hasta ahora me ha podido convencer de su presencia, y estoy a la escucha en cuanto a todas sugerencias que puedan dar un sentido a nuestra existencia.
Te voy a dar un ejemplo torcido: escucho la radio, alguien me habla por el altavoz y no tengo idea de como me viene el mensaje, si no fuera por Marconi; la consciencia sigue siendo un misterio, aunque yo tenga la respuesta pero no te lo voy a decir porque eres un hereje jeje :desdentado: ; algo que no me puedes negar, es que las leyes matemáticas están en todas partes, no como Dios bendito; siempre han estado aquí y siempre estarán, y la presencia de estas constantes irrefutables en el aire me parece un milagro permanente, tangible, incomprensible; puede ser la onda, el sentido de la palabra de Perelman, que no es Jesús, pero lleva barba.
Tengo mi propia teoría en memorias y procesadores difusos en el espacio, con la luz por combustible y transmisor, :fumeta: , unas entidades organizadas con la Belleza por doctrina, ; pero con eso no te voy a convencer ni demostrar la presencia de una Autoridad Suprema.
Pero estoy convencido de que tenemos delante de las narices algo que lo justifica todo, y no nos enteramos. Siento la parrafada, y me parece el hilo que lanzaste como lo mas profundo que nos pueda conmover, no hay mas allá.
Un saludo colega.
Subir
Netz
#52 por Netz el 12/11/2011
jaliwai escribió:
, si no fuera por Marconi;


por lo visto fue Tesla.... :fumeta:
Subir
jaliwai
#53 por jaliwai el 12/11/2011
ya ya sabiondo, conozco la controversia, gracias por compartir momentos de éxtasis :birras:
Subir
pasota™
#54 por pasota™ el 12/11/2011
jaliwai escribió:
algo que no me puedes negar, es que las leyes matemáticas están en todas partes, no como Dios bendito; siempre han estado aquí y siempre estarán, y la presencia de estas constantes irrefutables en el aire me parece un milagro permanente
Sin duda, y lo que añado y reitero es, que aunque existiera Dios, no dejaría que lo descubriéramos; imagina, si se diera el caso de la grandiosa revelación, las oleadas de suicidas haciendo cola en las terrazas o agotando las existencias fitosanitarias, o a los anti Dios, haciendo barrabasadas bestiales, para ganarse la "confi" del "Demoño".
jaliwai escribió:
no hay mas allá.
Yo no vendería la piel antes de pescar la remolacha, puede que unos confíen en un padre protector, y otros en lo resolutivo de las matemáticas, para no sentirse desamparados en este mundo, pero lo que está claro, es que nadie sabe nada, y en medio estamos nosotros, con nuestras circunstancias... y nada mas...

Pdta: Creo que seguiré siendo agnóstico, viviendo y dejando vivir... y Dios dirá.
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 12/11/2011
Pasota,si existe un Dios es el de tu avatar,es omnipresente :lol:
Subir
pasota™
#56 por pasota™ el 12/11/2011
¿Sabes quién es? jajaja... y yo que creía que solo era conocido por su personaje de "el loco las coles", y los cuatro loquitos que le seguimos doquiera que viaje a ilustrarnos con sus lisergicos "manologos"... :desdentado:
Subir
jaliwai
#57 por jaliwai el 12/11/2011
#54
Si dije "no hay mas allá" , es en relación con lo que nos proponen las doctrinas conocidas, y no quiero ofender a nadie; y ademas, y en eso estamos de acuerdo, no quiero "vender la piel antes de pescar la remolacha", al contrario, tengo mis pensamientos íntimos, que comparto conmigo mismo (sin tocamientos), en que hay vida después de la muerte, vivencias y demás cosas extrañas que me han ocurrido y que solo quiero compartir con Iker Jimenez, pero me rechaza el muy cabrón.

Alguien escribió:
Pdta: Creo que seguiré siendo agnóstico, viviendo y dejando vivir... y Dios dirá.


Soy seguidor tuyo por algo, hablas siempre con fundamento
Subir
Daniel Ramos
#58 por Daniel Ramos el 12/11/2011
Sólo existe un Dios y es el de Mecagüen
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 12/11/2011
pasota escribió:
¿Sabes quién es? jajaja... y yo que creía que solo era conocido por su personaje de "el loco las coles", y los cuatro loquitos que le seguimos doquiera que viaje a ilustrarnos con sus lisergicos "manologos".
es la hostia,hace buenos monólogos,esta bastante bastante grillao
Subir
Dr. Josef Heiter
#60 por Dr. Josef Heiter el 14/11/2011
Partiendo de que la noticia, aparte de antigua, es falsa, me temo que la existencia de un dios es algo que no se puede demostrar, ni matemáticamente ni de ninguna manera.
Lo veremos cuando muramos, siempre y cuando haya algo. Porque una vez muertos, si no hay nada, dime tu a mi que vamos a ver...
Quizás el día que se construya la máquina de viajar en el tiempo se pueda averiguar algo. A ver que fue primero, si la gallina o el huevo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo