#45 Pues entonces vamos a seguir pensando que fueron construidas por alienigenas...
Demostrando la existencia de Dios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguien escribió:Intentaba que en base a estos artículos, os expresarais justamente como lo habéis hecho, y dejar entrever que por muy inteligente que sea una persona, por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inteligente que sea una persona, es eso, una simple persona. Desde luego que si existe Dios en toda su grandeza, ni en milenios, sabríamos si es, o está, por cuenta de las matemáticas, si no es él el que se deja ver
Pasota eres un gamberro, , ¿ puedes contarmelo de otra forma ? , me he quedado como perelman, Grigoggy
jaliwai escribió:Que de ser y estar Dios, no va a estar por la labor de dejarse ver, aunque el matemático mas kie de los masters del universo, se empeñe en demostrar que si, como Grigori Perelman, o que no, como Stephen Hawking. Esta es una guerra perdida, si el protagonista en cuestión, no quiere enseñar la patita por debajo de la puertita, para decirnos que si, que es y está con nosotros.¿ puedes contarmelo de otra forma ?
Pdta: Por cierto, ¿del Dios de quién estamos hablando?...
Camarada pasota, creo en algo que nadie hasta ahora me ha podido convencer de su presencia, y estoy a la escucha en cuanto a todas sugerencias que puedan dar un sentido a nuestra existencia.
Te voy a dar un ejemplo torcido: escucho la radio, alguien me habla por el altavoz y no tengo idea de como me viene el mensaje, si no fuera por Marconi; la consciencia sigue siendo un misterio, aunque yo tenga la respuesta pero no te lo voy a decir porque eres un hereje jeje ; algo que no me puedes negar, es que las leyes matemáticas están en todas partes, no como Dios bendito; siempre han estado aquí y siempre estarán, y la presencia de estas constantes irrefutables en el aire me parece un milagro permanente, tangible, incomprensible; puede ser la onda, el sentido de la palabra de Perelman, que no es Jesús, pero lleva barba.
Tengo mi propia teoría en memorias y procesadores difusos en el espacio, con la luz por combustible y transmisor, , unas entidades organizadas con la Belleza por doctrina, ; pero con eso no te voy a convencer ni demostrar la presencia de una Autoridad Suprema.
Pero estoy convencido de que tenemos delante de las narices algo que lo justifica todo, y no nos enteramos. Siento la parrafada, y me parece el hilo que lanzaste como lo mas profundo que nos pueda conmover, no hay mas allá.
Un saludo colega.
Te voy a dar un ejemplo torcido: escucho la radio, alguien me habla por el altavoz y no tengo idea de como me viene el mensaje, si no fuera por Marconi; la consciencia sigue siendo un misterio, aunque yo tenga la respuesta pero no te lo voy a decir porque eres un hereje jeje ; algo que no me puedes negar, es que las leyes matemáticas están en todas partes, no como Dios bendito; siempre han estado aquí y siempre estarán, y la presencia de estas constantes irrefutables en el aire me parece un milagro permanente, tangible, incomprensible; puede ser la onda, el sentido de la palabra de Perelman, que no es Jesús, pero lleva barba.
Tengo mi propia teoría en memorias y procesadores difusos en el espacio, con la luz por combustible y transmisor, , unas entidades organizadas con la Belleza por doctrina, ; pero con eso no te voy a convencer ni demostrar la presencia de una Autoridad Suprema.
Pero estoy convencido de que tenemos delante de las narices algo que lo justifica todo, y no nos enteramos. Siento la parrafada, y me parece el hilo que lanzaste como lo mas profundo que nos pueda conmover, no hay mas allá.
Un saludo colega.
jaliwai escribió:Sin duda, y lo que añado y reitero es, que aunque existiera Dios, no dejaría que lo descubriéramos; imagina, si se diera el caso de la grandiosa revelación, las oleadas de suicidas haciendo cola en las terrazas o agotando las existencias fitosanitarias, o a los anti Dios, haciendo barrabasadas bestiales, para ganarse la "confi" del "Demoño".algo que no me puedes negar, es que las leyes matemáticas están en todas partes, no como Dios bendito; siempre han estado aquí y siempre estarán, y la presencia de estas constantes irrefutables en el aire me parece un milagro permanente
jaliwai escribió:Yo no vendería la piel antes de pescar la remolacha, puede que unos confíen en un padre protector, y otros en lo resolutivo de las matemáticas, para no sentirse desamparados en este mundo, pero lo que está claro, es que nadie sabe nada, y en medio estamos nosotros, con nuestras circunstancias... y nada mas...no hay mas allá.
Pdta: Creo que seguiré siendo agnóstico, viviendo y dejando vivir... y Dios dirá.
Si dije "no hay mas allá" , es en relación con lo que nos proponen las doctrinas conocidas, y no quiero ofender a nadie; y ademas, y en eso estamos de acuerdo, no quiero "vender la piel antes de pescar la remolacha", al contrario, tengo mis pensamientos íntimos, que comparto conmigo mismo (sin tocamientos), en que hay vida después de la muerte, vivencias y demás cosas extrañas que me han ocurrido y que solo quiero compartir con Iker Jimenez, pero me rechaza el muy cabrón.
Soy seguidor tuyo por algo, hablas siempre con fundamento
Si dije "no hay mas allá" , es en relación con lo que nos proponen las doctrinas conocidas, y no quiero ofender a nadie; y ademas, y en eso estamos de acuerdo, no quiero "vender la piel antes de pescar la remolacha", al contrario, tengo mis pensamientos íntimos, que comparto conmigo mismo (sin tocamientos), en que hay vida después de la muerte, vivencias y demás cosas extrañas que me han ocurrido y que solo quiero compartir con Iker Jimenez, pero me rechaza el muy cabrón.
Alguien escribió:Pdta: Creo que seguiré siendo agnóstico, viviendo y dejando vivir... y Dios dirá.
Soy seguidor tuyo por algo, hablas siempre con fundamento
Partiendo de que la noticia, aparte de antigua, es falsa, me temo que la existencia de un dios es algo que no se puede demostrar, ni matemáticamente ni de ninguna manera.
Lo veremos cuando muramos, siempre y cuando haya algo. Porque una vez muertos, si no hay nada, dime tu a mi que vamos a ver...
Quizás el día que se construya la máquina de viajar en el tiempo se pueda averiguar algo. A ver que fue primero, si la gallina o el huevo...
Lo veremos cuando muramos, siempre y cuando haya algo. Porque una vez muertos, si no hay nada, dime tu a mi que vamos a ver...
Quizás el día que se construya la máquina de viajar en el tiempo se pueda averiguar algo. A ver que fue primero, si la gallina o el huevo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo