Denon 1600 la compro o no la compro

sincro
#1 por sincro el 09/04/2012
hola ah todos tengo en mente cómprame una denon 1600 pero me preocupa su sonido y su EQ

alguien me podría decir que tal suena esta mesas hai mucha diferencia entre una djm 700 o 800

o prácticamente suenan igual y que tal su EQ

saludos y gracias

c
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 09/04/2012
mirate los foros ya que se habla sobre lo que preguntas. Son mucho mejores las mesas Denon en cuanto a sonido y ecualizacización ya que varias personas han tenido ambas y terminan quedandose con la denon.
Subir
david dro
#3 por david dro el 10/04/2012
#2
uffff...¿craera esta respuesta otro apasionante hilo entre los "pro-pioneer" y los "anti-pioneer"?.......
jajajaja.......no me lo pierdo
:comer:
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 10/04/2012
#3 NO por favor, bien ser dice "varias personas han probrado ambas y por sonido/ecualización les parece mejor denon"
Subir
sincro
#5 por sincro el 10/04/2012
gracias por las respuestas ,, llevo tiempo indagando por Internet sobre esta mesas y no encuero nadie que le encuentre pegas y una cosas que es muy importante que apenas se encuentras de segunda mano

saludos y gracias
Subir
djguruu
#6 por djguruu el 10/04/2012
Yo tuve una denon x1500 y de lujo de exo donde pincho ahora mismo tienen otra 1500 y de lujo igual y tendra tranquilamente 7 añitos y hay esta y no rasca ningun canal y cero de problemas.
Subir
best-bumers
#8 por best-bumers el 10/04/2012
Mala pinta no tiene...
Subir
shoot
#9 por shoot el 10/04/2012
Cómpratela no te arrepentiras, es un pasada, lo tiene casi todo, yo si cambiara mi xone 42 lo haría por esa.
Subir
sincro
#10 por sincro el 11/04/2012
Bueno ya la tengo pedida seguramente me llegara el viernes,,,, Ueee,,,, y gusto cuando tenemos un bolo,,,,,,,

Un poco gusto para trasteara,,, Pero espero disfrutarla


Gracias por las respuestas ha todos !!!!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo