Denon dn x 600
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#2 ahora lo miro muchas gracias y otra duda yo por ejemplo al enchufar la mesa al ordenador y al virtual yo cuando corto los bajos de la mesa los corto tambien del mezclador interno del virtual??(lo mismo son preguntas super cutres pero es k ahora me estoy digitalizando y estoy un poco pez en estos temas gracias)
#3 si conectas la mesa al ordenador tienes dos opciones:
-controlarlo midi: la mesa unicamente controla el mezclador de virtual dj
-usar la tarjeta de sonido incorporada, de esta forma el virtual manda por separado los dos canales de audio que luego tu mezclas en la mesa, la ecualizacion la realizas en este caso unicamente desde la mesa, el mezclador de vdj en este caso no lo usas para nada.
-controlarlo midi: la mesa unicamente controla el mezclador de virtual dj
-usar la tarjeta de sonido incorporada, de esta forma el virtual manda por separado los dos canales de audio que luego tu mezclas en la mesa, la ecualizacion la realizas en este caso unicamente desde la mesa, el mezclador de vdj en este caso no lo usas para nada.
Para que quieres el control del mezclador del vdj, si puedes sacarlo por la mesa??? es que no lo entiendo, si fuera un controlador si que se haria como tu dices........pero teniendo una tarjeta integrada que te pueda sacar los dos canales separados de manera "externa" a la denon y ecualizar mediante la denon.....yo sin duda elijo la segunda opcion. Ademas si tienes los sc2000 puedes controlar los dos decks del vdj sin problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo