Tengo una gran duda para no tener que comprar un producto que quizá no necesite 8por ejemplo la Audio 10 Dj). Esta duda es sin con la compra de una Audio 6 dj de Native instruments puedo conectar dos giradiscos Technics Mk5 (via vinilo de tiempo de Traktor) y también conectar un controlador midi como el Denon Dns-2000 con el cual pudiera utilizar uno o 2 decks más o los samples decks (si no lo entiendo mal el controlador midi no necesitaría cd de tiempo Traktor). Como la Audio 6 dj tiene 3 salidas estéreo).
Mi idea es conectar a una mesa de mezclas Pioneer Djm-600 tres entradas: dos de platos con código de tiempo para poder escoger los mp3 del ordenador, y conectar un Denon Dns-2000 en otro canal con el que puda controlar 1 o 2 decks.Si tampoco lo entiendo mal, com las entradas entran en la mesa Pioneer podría hacer las preescuchas por ahí).
En caso de que se pueda conectar, tendría que obtener otra versión diferente de Traktor (no la Scratch duo) que viene la Audio 6 Dj para mezclar 3 o 4 fuentes al mismo tiempo ?.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!.