Soy nuevo en hispasonic y he tratado de leer atentamente los comparativos y reviews de ambos controller. He visto de la piooner pero de la denon no.
Estoy empezando por diversion a pinchar musica tanto en casa como con algun amiguete y tenia pensado invertir unos 400 euros en un controller.
Tengo que decir que dado que soy muy novato me resulta mas facil pinchar con VDJ que con Traktor. Quiza la razon resulte un poco tonta pero es que el tener arriba de la pantalla las dos pistas superpuestas me ayuda (aunque al final tiras de oido esta claro) ademas VDJ es mas intuitivo aunque esta claro que traktor es un programa de audio mas potente.No se si no existe la posibilidad de cambiar la apariencia de Traktor, por lo que he leido en su web solo se pueden cambiar unas poquitas cosas.
Al final despues de pasar por varias tiendas he reducido mis opciones a estos dos controllers y me gustaria saber vuestros comentarios(si hay una review de la denon en el foro avisarme por favor).
Tambien podria valorar la posibilidad de una akiyama tempus.
Lo que si os voy a comentar es que en varias tiendas me han recomendado encarecidamente la denon sobre la piooner. Es asi?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
PD. Auntes de registrarme seguia el foro y no puedo pasar mi presentacion sin deciros que sois maginificos y la gran ayuda que dais a gente que se mete en este mundillo. Mi mas sinceras felicitaciones por la web y por el foro.