espero vuestras respuestas!!! gracias!!
Denon ó pioneer?
espero vuestras respuestas!!! gracias!!
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
eso depende de lo que quieras hacer,hoy en dia la mayoria de los dj's utilizan mas el pioneer pq lo usan los dj's famosos,claro en cunato a prestaciones tienes para hacer loops,algunos tienen efectos,memoria y por supuesto y aunke no todos tienes scratch,en cuanto a la marca denon(q es la q yo uso) fueron pioneros en introducir el cd para dj's,tiene lo mismo que la pioneer pero en algunos modelos multiplicado x2,yo no quiero ir de super dj,pero puedo afirmar q he trabajado con los modelos mas altos de las 2 marcas y con un pioneer me veo limitado en cuanto efecto compradao con un denon,ademas los viejos y el nuevo modelo de denon tiene el sistema alpha track(sirve para reproducir 2 temas de un cd simultaneamente) ahora denon se metio con modelos q utilizan midi la pioneer tambien el modelo cdj 400 y en la denon un modelo dual y el hs-5500 compatibles los 2 con varios software dj's del mercado,pero la denon saco un modelo mas chico y tambien con midi que el modelo dns-1200 que saldra pronto al mercado,pa gustos colores,yo no cambio los denon por nada,mas sin embargo los pioneer tambien son buenos,sobre todo hay q destacar en el dvj1000 y el dvjx1 esos 2 modelos si q son la p...a,cosa q la denon no tiene,eso hablando de solo de los reproductores ya los demas es otra cosa,si quieres pijerias como dicen muchos los denon,si quieres marca famosa(que las 2 lo son) q utilizan dj's ademas de robustes y algunas cosas buenas q destacar(no las destaco del todo pq hay modelos denon q tiene el doble de lo que tiene el mismo pioneer 1000mk3) pues por supuesto pioneer,la pega el dinero hay modelos inferiores de cada uno q a su manera ofrecen muchas cosas buenas,dependiendo del presupuesto q te vayas a gastar,es mi opinion...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo