Hasta ahora he visto los siguientes:
-Auralex: mopads, speakerdude
-Vicoustic: speaker feet
-Primacoustic: Recoil Stabilizer
Estoy confundido ya que no se si la densidad cuenta, por todos lados veo tanto gente que habla mal de auralex y dicen que el hule espuma no es bueno y que auralex es pesimo, otros que dicen que es lo mismo comprar hule espuma regular que comprar estas cosas y otros que aman los auralex y los recoil de primacoustic y no quiero invertir en productos de mala calidad por ahorrarme unos cuantos centavos o gastar una fortuna en productos "de calidad".
Les agradecería que me recomendaran los mejores, cual es la gama de precios y calidad entre estos. Si no los han usado, tienen opiniones negativas y/o piensan que podría ahorrar dinero haciendo unos de hule espuma regular les pido de favor que se abstengan de comentar, ya estoy decidido a invertir. Si saben de alguna otra compañia buena también se los agradecería.
Hasta ahora me estoy inclinando por los recoil stabilizer o los speaker feet de vicoustic pero antes me gustaría saber sus opiniones.
Los estaría usando para desacoplar unos monitores HS80M de Yamaha de un escritorio de madera corrugado.
Gracias de antemano.