Como desactivar el monitoreo directo?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Joaquín Toledo escribió:Donde no hay no se puede sacar.así que creo que todo el problema es mas bien de hardware
Cualquier interfaz de audio medio seria tiene un potenciómetro 'Mix' para graduar la mezcla de señal directa y señal de retorno. Si no quisieses señal directa, no tendrías más que tener la perilla a tope en la posición de retorno para después desactivar el monitoreo del micro en el software.
Si puedes devuelve la Muslady y hazte con otra que lo permita. Las Behringer son económicas y, aunque no tienen potenciómetro 'Mix', tienen interruptor para accionar al 100% señal directa o retorno. Para el uso que comentas, son suficientes. Si quieres algo más serio no te queda otra que invertir algo más de dinero.
Un saludo.
La Muslady tiene un pote llamado "Monitor" si este lo pones en 0 no deja pasar la señal del micrófono (latencia 0) y el sonido del ordenador se controla con el pote de audífonos, ahora que si pones el pote monitor a 0 y sigues escuchando el micrófono... Quiere decir que esta activada la monitorización del software que uses para grabar o la video conferencia y deberás desactivarlo en las propiedades de dicho programa.
Esa característica del pote "Monitor" la hace mucho mejor que la Behringer o las que tienen pote "Mix" ya que puedes controlar el volumen del micrófono o instrumento de forma independiente, mientras la entrada de audio del ordenador siempre es la misma.
Esa característica del pote "Monitor" la hace mucho mejor que la Behringer o las que tienen pote "Mix" ya que puedes controlar el volumen del micrófono o instrumento de forma independiente, mientras la entrada de audio del ordenador siempre es la misma.
RaulMX escribió:Eso pensé yo al principio, pero mucho me temo que el pote 'Monitor' es el regulador de volumen de las salidas principales 'Monitor' traseras.La Muslady tiene un pote llamado "Monitor" si este lo pones en 0 no deja pasar la señal del micrófono (latencia 0) y el sonido del ordenador se controla con el pote de audífonos, ahora que si pones el pote monitor a 0 y sigues escuchando el micrófono...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo