Pues eso si que no lo entiendo, esos programas deberían funcionar en tu equipo. De todas formas coincido en que Sonar tiene capacidad suficiente para desarrollar cualquier proyecto.
A mi no me gustaba al principio. Cuando tuve que decidirme estaba entre Cubase y Sonar, como mi hermana trabaja habitualmente con Nuendo, y yo aprovechaba cuando no lo estaba utilizando para hacer mis proyectos, ya me había acostumbrado a la interfaz y estaba a pundo de comprar Cubase. Entonces lo pensé mejor y decidí consultar en foros y a gente que lo estaba utilizando. Al final Sonar me convenció, pero si hubiese comprado Cubase no creo que me hubiese arrepentido. Ambos son muy buenos programas.
Sobre el problema que tienes, ya te digo que hay cosas que son fáciles de solucionar y otras requieren ver el tema in situ y darle muchas vueltas, haciendo bastantes pruebas. Saludos.
Casa2, mira en información del sistema, a ver si tu puerto USB está compartiendo rendimiento con algún otro dispositivo, o vaya, para ver si tienes elementos en conflicto, que yo creo que sí, puesto que los pantallazos azules son eso simplemente.
Saludos
hurm