Agradesco cualqueir ayuda.
Salu2
mvina escribió:Has mirado si existe un archivo llamado "loquesea_BAK.VIP", tal vez tengas el archivo de copia de seguridad que crea automáticamente el sampli por ahí.
D.W escribió:"nunca confíes en las copias de seguridad que genera automáticamente un software y crea las tuyas propias".
Samplitude tiene una opción muy apañada para esto, se encuentra en el menú File y lleva por nombre "Save Project Copy", no es necesario utilizar esto cada cinco minutos, pero si al menos cuando hayas hecho cambios importantes en tu proyecto.
Poeta escribió:Uff.
A mi me sucedio algo parecido al principio cuando solo habia un update del Sam, en mi caso se corrompio el proyecto. Apague el PC y me fui a dormir, y al dia siguiente ¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡
Desde que fui incorporando los updates que fueron apareciendo desde la 10,1 NUNCA MAS ME HA DEJADO COLGADO.
WStudios escribió:Yo lo que voy haciendo es cada vez que hago un cambio por nimio que sea , si el proyecto se llama X.vip , el siguiente genero un X_1 o X_2.vip y a tirar , asi tambien puedes recuperar instancias antiguas en caso que algo no te guste de lo que has hecho .
Saludos
Ferdinanz escribió:Si tenias activado modo autosave te habra salvado temporales bak abre el mas reciente de ellos o directamente renombralo a .vip
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo